13/12/10

Llego un paquete de Random House Mondadori!!!!!

Más que feliz estoy hoy, llegue a mi casita y en el comedor había un paquete; me acerque con cautela, con eso de que estamos en la generación del terrorismo uno nunca sabe, inspeccione el paquete y venia membretado con RHM, y dije Oh por dios!!!, entonces vi la tarjeta de Sandra y dije no puede ser estoy soñando, y pues si, me mandaron 6 libros, todos de un diferente sello, y la verdad es que me puse a dar vueltas en mi casa con mi paquete de libros bajo el brazo, mi mamá me vio con cara de - ahora si ha enloquecido, si ya no tiene solución -, y pues después de verme dar la quinta vuelta me dijo que tienes bajo el brazo, la voltee a ver con cara desquiciada y le dije -libros mamá, libros!!!! - acto seguido me quito el paquete y lo inspecciono - ¿Y estos libros, qué? - y ya feliz le dije -RANDOM HOUSE MONDADORI, mamá - y después ella se fue, presiento que me dio el avión.

Les daré el listado de los libros:
* El infierno puede esperar - Hilario Peña
* Un hombre toca la puerta bajo la lluvia - Rodolfo Pérez Valero
* Diario de brigadista. Cuba, 1961 - José Agustín
* La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
* Amar a madrazos - Ale del Castillo y Moisés Castillo
*Siete vidas - John Grisham




Todo esto no hubiera sido posible sin tu apoyo Sandra, estamos en contacto, Gracias!!!!!!!!

1 Susurros:

X dijo...

Que padres libros!!!!