28/2/11

IMM (No. 1)


Bueno chicas, chicos, lectores, esta entrada la quería subir desde hace más de un mes, y todos díganle buuuuuu a Lalis Cullen que me dijo yo edito las fotos y no se que tanto y al final ya no hizo nada y pospuse este IMM porque la espere, y terminé editándolas yo, aunque me encantó la imagen de mi IMM un aplauso para mi que me salió tan bello, pero bueno la perdonaré porque se que su carrera es absorbente (medicina, ¡qué orgullo!), espero que mínimo me lo pague con consultas gratis.

Bueno ya empecemos con este primer, ¡sí!, mi primer IMM del blog que yo siempre divago, es para hacerlos reír tantito, les voy a presentar mis libros de Enero - Febrero

Estos yo los compré, los dos los quería leer mucho mucho y me encantaron

¡¡Sí, chicas!!, tengo en mis manos una copia de los primeros capítulos de Midnight Sun de Stephenie Meyer, Laura con su loca obsesión lo empezó a imprimir, después lo mando a encuadernar y aquí esta en mis manos, pero no no piensen que me lo regaló, más bien fue un préstamo, que aprecio mucho porque es así como "-si algo le pasa, ¡te mato!", pero eso está bajo llave y no estoy exagerando.

Esta hermosa saga que tanto me enamoró, me la volvió a prestar Galletita dientes de lata, para los menos conocedores mi amiga Ana, y es que la quiero releer, en su cumple numero 17 le regalé el último libro, y es fantástico, créanme esta saga es mi favorita pronto les traeré una reseña

¡Ah! y me faltaron algunas fotos pero cuando las pase a la USB de Laura pues se me fueron y no guardé en el equipo que son las del Confabulario y Arráncame la vida y si se ve en la imagen Laura me dio un perfume, ¡me encanta!, esa botella es hermosa, en fin ese día me hizo muy muy feliz :P

Un beso y espero que le haya gustado mi primer IMM.

7 Susurros:

crisis.91 dijo...

Muy lindo y no conozco la Saga es que dices.. me informare o mejor espero a tu reseña ^^ que como no tengo dinero.. pues eso.
Hush Hush te va a encantar si aun no te lo has leido ^^
un besin

Elisabet dijo...

:o cuantos libros enn!! jjajaa
yo ya tengo hush hush y crecendo! (meeenoss mall, ya avanzamos un poco jajaja xd) y indomita creo que no me lo he leído pero me estoy terminando atrapada jaja que creo que es el último de la saga, no?¿ xd! yo me los leo salteados jajaja xd!
y el libro de stephenie meyer ni me suena jajaj ^^ espero la reseña de la saga que dices! porque tampoco he oído hablar de ella y parece tener buena pinta *_*
jajaja besoosss :D!

Lalis Cullen dijo...

como me hechas tierra con todos los bloggeros jaja toda mala onda pero bueno si creo q en estos 4 cuatro meses el blog me ha perdido pero prometo el 1er dia de mis vacaciones comenzar 1
2x1 de rob aaa no me equivoque de blog jaja
sera dia de 2 sagas x 1 dia ok preparados a los que vean este comentario y amiga me encantaria decir CORTENLEEEEEEEE LAAAAAAAA CABEZAAAAAAAAA jaja
pero en el libro no llegue a esa parte jajjaja mejor t digo...
.....
....
jaja tkm t extraño ok pro bueno me voy x q tengo q perderme en mi mundito jaja bye.oxoxo

Talismán Dreams dijo...

Hola wapa! Gracias por pasar por mi blog ^^ Yo tambien te sigo!
Que buenos libros! Hush hush me encanto! y Patch mas aun xD Y los de Vc Andrews,les quiero preparar una entrada especial,yo vi la pelicula Flores en el ático,y es hace poquito que se que estaba sacada de una saga ^^ Un Besito!!

Pablo Molina dijo...

no tengo ninguno de los libros, pero espero tus reseñas, en cuanto a tu amiga freaky de crepusculo, me dio risa todo el trabajo que paso, esos son los fan que valen la pena!! no conosco la saga de muchos libros la de V.C, pero espero leerme una reseñita y haber que tal!

Yesenia Correa dijo...

Jajaja si Pablo mi amiga esta loquita y obsesionada por crepusculo pero es un amor de niña!!!!!!

@Talisman pues yo igual vi la pelicula pero la verdad no me gusto para nada ya que el final nada que ver con los libros.

Y encerio recomiendo mucho la saga de V.C. Andrews, es muy tragica pero atrapa

Un beso y pronto una GRAN SORPRESA!!!!!!!!

Carina dijo...

Oh! mi deseado Hush Hush! >3< jejeje
e Indómita :) y tienes los capítulos de Sol de medianoche!! Oh! son tan lindos! yo los leí por internet...El resto no los conocía :P
Felicidades por todos esos libros preciosos :D
Un beso!