19/4/11

Maraton 72 horas: Hora 10 ... Personaje

Bueno en esta entrada tengo que hablar del personaje que mas me ha cautivado.

Empecemos, el personaje que mas me a cautivado hasta ahorita es Damon Salvatore



  • Es guapo y aunque en la serie de WB esta bombon Ian, no lo imagino asi totalmente, algo le falta, espero más adelante contarles que es eso que siento que le falta a Ian para ser mi Damon perfecto

  • Me intriga su forma de ser tan despiadado, sexy, peligroso, cinico, uff es mi hombre ideal.

  • Siento que en su pasado tuvo algo que lo hizo asi, espero que L.J Smith logre darle la historia que se merece

Bueno es todo por el momento, espero agrandar esta lista, se actualizara, lo prometo

2 Susurros:

Tetsu Hana dijo...

No eh leído el libro pero segun la serie soy total partidaria de Damon jajajajaja, escelente descripción

Saludos y Feliz Lectura

Maga DeLin dijo...

Oh, a mí me encanta Damon en todas sus formas. Es una lástima que hasta el final la autora estuviera obsesionada con emparejarlo con Elena... cuando podía haberse enamorado de Bonnie, por ejemplo (mejor la del libro que la de la serie de televisión).

Besos!!