28/5/11

Mi lista de vacaciones

Hola amores, pues hoy vengo en un estado de tranquilidad, que se acabara mañana cuando intente meterme a la cabeza toda una unidad para el examen del lunes :(

Pero bueno antes de que ese estado acabe, les traigo todos los libros que leere en estas vacaciones, y de las reseñas que pronto veran por aqui. El orden en el que estan es en el que quiero leerlos :D

  1. El circo de los extraños (ya voy a la mitad)
  2. El club de los corazones solitarios
  3. Contra el viento del norte
  4. Cada siete olas
  5. Hush hush
  6. Agua para elefantes
  7. Quemada
  8. Awakened
  9. Flores en el atico
  10. Petalos al viento
  11. Si hubiera espinas
  12. Semillas del ayer
  13. Jardin sombrio
  14. Crepusculo. Vol I La novela grafica
  15. Seda
  16. Arrancame la vida
  17. Confabulario
  18. Lamento
  19. La metamorfosis
  20. Eternos
  21. CDS 4: Ciudad de los ángeles caidos
  22. Vampire academy
  23. Vampire academy: Sangre Azul
Como veran son muchos libros, pero son todos los que tengo abandonados, ademas de que son mis vacaciones y tendre 2 meses, si termino 14 por mes, tal vez si acabe, digo en enero lei 10 libros, pues ahora tendre que leer 4 más :D

Ese no es el orden oficial, pero si uno muy parecido al que se va a seguir exceptuando las sagas que ganaron en la encuesta, que ya termina en dos días.

Entre otras cosas el concurso +25 mariposas termina el lunes, lamentablemente voy a anunciar al ganador hasta el 5 de Junio y no el 1 como habia dicho, esto es por falta de tiempo :(



Todavia te quedan dos dias para mandar tu correo :D
Pero no se pongan tristes que pueden participar para ganar postales de Luna nueva, es internacional.


Y por ultimo ya tengo en mis manos mi siguiente sorpresa, pero esa se dira en el siguiente IMM Vlog, mi primer Vlog aunque no creo salir, todavia no supero el panico escenico, pero escucharan mi armoniosa voz (ja ok tal vez no sea tan armoniosa ¬¬), además de que quiero ir a dos eventos uno el 4 de Junio al lanzamiento de la guia oficial de crepusculo ilustrada y a un evento que estan realizando el equipo de Cazadores de sombras México el 5 de junio, por eso espero tener esos libros que me faltan :D

Actualice la lista, lo cierto es que quite los libros de cronicas vampiricas porque los leere cuando hayan llegado a México los 7 que son, apenas hay 6 asi que no tarda mucho en llegar el 7 y agregue 3

3 Susurros:

Kenya dijo...

Vaya, pues si que son muchos libros!!!!
Mucha suerte en los examenes y tomátelo con calma.
Espero apuntarme al de las postales!
Y también espero que puedas asistir a los dos eventos que quieres.
Saludos!

maryn dijo...

Pues te felicito por leer tantos libro en lo personal ya he leído Despertar, Conflicto y Furia y me han parecido grandiosos espero la reseña para ver qué opinas de ellos y sobre los concursos ya me anote en uno espero poder anotarme en el otro, bay cuídate.

Barby dijo...

Santo dios!!! cuantos libros, pero la verdad esta super bien, y los géneros están muy variados, dichosa tu que aun tienes vacaciones tan largas, por mi parte ya no, con eso de entrar en la vida laboral, no deja nada muy bueno para tu disque tiempo libre, aunque bueno, lo positivo es que la cuentas con un sueldo, y puedes gastarlo en lo quieras :)

Estaré esperando muy atenta tu primer IMM Vlog, y aunque no salgas a cámara, no te preocupes, igual sera genial, te comprendo cuando dices lo de superar el pánico escénico -me paso lo mismo-

Sabes...creo que no voy a poder ir a la presentación de Cazadores de Sombras :(, desde ayer me están confirmando lo de faltar a trabajar y el compromiso del domingo que quiero posponer, te dirás que compromiso, pues es una entrevista para mostrarle a una persona un trabajo de investigación, y como su vida es igual de ocupada que la mía entre semana, el único día viable era !!!este domingo :(........pero te deseo que te diviertas y te la pases muy bien, y que puedas conseguir obviamente un ejemplar :)

besos, cuídate!!!