23/5/11

Nueva imagen, temporal?

Hola chicos como verán el blog ha cambiado de color y de cabecera, es solo temporal, digamos que no me he sentido bien emocionalmente, y como dije en entradas anteriores mi blog es mi voz, expresa el como me siento, que me apasiona y que me gusta.

Escogí los mimos, porque tienen tantos sentimientos que no pueden expresar con palabras pero aun así se expresan de una u otra manera, espero algún día poder expresar todas esas cosas que a veces carcomen el espíritu y aniquilan la razón.

Espero les guste, y prometo hoy o mañana cambiar lo del sidebar, porque no se puede leer lo que dice.

Un besito buen inicio de semana

2 Susurros:

Romina dijo...

Espero que sea temporal, que puedas exorcizar los fantasmas que están poniendote de esa forma y pronto te tengamos de nuevo, animada y haciendo entradas a lo loco.
Este blog es principalmente tu espacio, aqui nosotros esperaremos el tiempo necesario para volver a "verte".
Muchos ánimos!!!

maryn dijo...

Pues el estilo temporal del blog me encanta, bay cuídate.