5/6/11

NOTICIAS... y más NOTICIAS

Empecemos con las de Cazadores de sombras

Primero salio una carta de Will a sus padres y a su hermana, si ya leiste Angel Mecanico, entenderas esta carta, tan emotiva :'(


Da click en la imagen para verla más grande o guardala para poder leerla :D

Segundo salio la portada de Cazadores de sombras los origenes: Principe mecanico, y la ame,



Sinopsis:

En el mágico bajo mundo del Londres Victoriano, Tessa Gray ha encontrado por fin seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero esa seguridad se pondrá a prueba cuando malignas fuerzas en la Clave planean ver a su protectora, Charlotte, sustituida como la dirigente del Instituo. Si Charlotte pierde su posición, Tessa será echada a la calle - y presa fácil para el misterioso Magister, quien quiere usar los poderes de Tessa para sus propios oscuros fines.

Con la ayuda de el apuesto y auto-destructivo Will y el ferozmente dedicado Jem, Tessa descubre que la guerra del Magister contra los Cazadores de Sombras es profundamente personal. El los culpa por una tragedia sucedida años atrás que destrozó su vida. Para revelar los secretos del pasado, el trío viaja de la neblada Yorkshire a una finca que contiene horrores no contados, de los barrios de Londres a encantador salón de baile donde Tessa descubre que la verdad de su parentesco es más siniestro de lo que ella imaginó. Cuando ellos encuentran un demonio mecánico llevandole una advertencia a Will, se dan cuenta que el magister conoce cada movimiento de ellos - y que uno de los suyos les ha traicionado.

Tessa encuentra a su corazón atraído más y más hacia Jem, pero anhela a Will, a pesar de sus oscuros estados de ánimo, que la continúan transtornando. Pero algo está cambiando en Will - el muro que había construido alrededor de él está desmoronándose. ¿El encuentro del Magister liberara a Will de sus secretos y le dará a Tessa las respuestas sobre quién es y para lo que está destinada?Mientras su peligrosa búsqueda por el Magister y la verdad conduce a los amigos dentro del peligro, Tessa aprende que cuando el amor y las mentiras se mezclan, pueden corromper incluso al alma más pura.

Y por último y al parecer la noticia más trágica que he dado en lo que tengo del blog :( ya fue seleccionado Jace, si mi amado Jace, ese hombre que parece tan patan, que conquisto mi corazón cuando desde el principio rechace el amor de diamantina, ya tiene quien lo interpretara en la pelicula y es :



Jamie Campbell Bower, ya se que todos sabran esta noticia desde hace casi una semana pero sigo sin asimilarla, ahora se que sintieron los de LJDH, cuando el cast para esos fan fue un asco, he visto casi todas las peliculas en las que sale, esta bien, pero no me convence, no me gusta y no puedo quitar la imagen de mi cabeza de el como Cayo y la pesima (a mi parecer) actuacion que tuvo, pero pues como paso con Robert Pattison que lo querian quitar y despues todas lo amamos, tal vez y digo tal vez pase lo mismo, pero en mi fuero interno siento que no pasara, solo espero que no me jodan a Simon, porque si no tendre serios probemas con la productora y con Hollywood, de plano esta entrada se tendria que llamar, PALOMA MENSAJE, porque la mugre paloma me cago con esta noticia (Perdon por ser tan soez).




Cada que me imagino su actuación se me viene a la cabeza algo parecido a: Jace cantando como perro apaleado por todas las calles de Manhattan, -Clary donde estas que no te veo- ufff me dio escalosfrios



Salio si no me equivoco la portada del tercer libro de oscuros, no estoy muy segura todavia no leo el primero, espero poder adquirirlo en estas vacaciones.







Y la portada del tercer libro de Kerstin Gier, Esmeralda y el fondo de el Big Ben en Londres me encata, asi como todas las portadas tienen el color de la piedra preciosa que representan, muy bello la verdad.

Bueno ahora seguimos con Amanecer, como se daran cuenta en un video anterior no soy muy fan de Crepusculo, los libros he de aclarar, pero me encantan las peliculas quitando Luna Nueva, que insisto fue un asco, menos el Soundtrack que me encanta :D pues ya salio el poster oficial de Amanecer la pelicula, y los primeros 15 segundos se supone que dentro de unas horas en los MTV Movie Award saldra 1 minuto más, el primer vistazo de la boda es genial, espero que la pelicula lo sea








Por último, termino la encuesta de ¿Que semana prefieres tu?, y quedo así:



Como ven ahi un empate con el tercer lugar, lo que vamos a hacer, Lalis y yo nos dividimos las reseñas, y asi va a quedar:




Lalis Cullen :D hara la semana Crepúsculo y Cazadores de Sombras


Y yo su servidora Flores en el ático y La casa de la noche


A partir del 11 de Junio seremos mujeres libres, asi que veran a Lalis por aquí, al igual que a mi, tal vez estare deprimida si llego a reprobar una materia, pero rueguen a Cristo redentor que eso no pase

Y tengo una deuda con ustedes no se me olvida, y es la de Conociendo al cantante, donde gano Queen, asi que pronto estara aquí, esa sección :D


Un beso y feliz domingo



P.D. Vienen dos reseñas El circo de los extraños y El club de los corazónes solitarios (voy en la pág. 236 de 330) esten al pendientes porque sus comentarios les haran ganar puntitos para que no se =P


Y en la semana tratare de subir el primer IMM Vlog que grabare el lunes, asi que a más tardar el jueves dare una sorpresa, espero poder llegar a los 80 seguidores, si no que tristeza envargara mi marchito y calcinado corazón (bueno no tanto)

4 Susurros:

crisis.91 dijo...

Que de noticias ^^

Le tengo ganas a los 3libros que enseñas las portadas y a Amanecer ya ni te cuento.. :)

un besin guapa

Kenya dijo...

Yo no sigo la saga, pero la verdad es que al ver que todo mundo dice que es maravillosa estoy pensando en ponerme con ella.
Esa carta debe ser un regalazo para todos los lectores.
De los demás espero con mucha ansia el de Esmeralda para que se complete la serie y entonces ya poder comprarla.
Amanecer me encantó el póster.
Saludos!!!

Rocio Garcia Franco dijo...

Chica!!! Que entrada más larga pfff me costó un tanto leerla jajajaja ntc!!!
Como yo no he leído Cazadores de sombras no puedo opinar pero Jamie Campbell Bower me encanta!!!! No puedo evitarlo, me encanta! jajajaja
Tiene eso que no sé que, pero bueno!!!!
Leeré los libros y ya veremos!!!
Espero tu reseña de El club de los corazones solitarios y tu Vlog con ansiaas!!!

Barby dijo...

Hoola!!! no pude leer la carta, ya que no me deja hacerla grande :(, pero bueno ya la leere despues.

La portada esta genial de ángel mecanico, aunque la cara del chico, tiene algo, no se?? Y por supuesto totalmente en contra de que Jamie se Jace, no se? pero no tiene la personalidad que requiere el personaje de Jace, tal ves me equivoque y nos soprenda, pero no hasta no ver, no estare satisfecha ;(

Que tal, ya con la tercera portada de Oscuros y aun no llega el segundo a México, que frustracion ;(, y bueno que decir de Esmeralda, aun no llega tampoco Zafiro ;(, esperemos que se apiaden pronto de nosotros y lleguen pronto esas segundas partes!!!

Que emoción!!! tu primer IMM Vlog, estaré atenta, que libros nos enseñaras??? :)

besos!!!!