30/8/11

Novedades Agosto-Septiembre de Ediciones B


AGOSTO

Resurrección
Lea Tobery

Sello: Ediciones B

Páginas: 304

Costo: $240 (editorial, en gandhi $180)

Sinopsis: Aquí


Crescendo
Becca Fitzpatrick

Sello: Ediciones B

Páginas: 498

Costo: $220

Sinopsis: Aquí


 Falsa inocencia
Anne Perry

Sello: Ediciones B

Páginas: 384

Costo: $240

Sinopsis: Aquí


Un grito al cielo
Anne Rice

Sello: Zeta

Páginas: 656

Costos: $190

Sinopsis: Aquí

Dulces mentiras
Jude Deveraux

Sello: Zeta romantica

Páginas: 432

Costo: $160

Sinopsis: Aquí


Y con estas amigas... para que quiero enemigas
Miriam Lavilla

Sello: Vergara

Páginas: ----

Costo: ---

Sinopsis: ----


Aceptamos marido como animal de copañia
Miriam Lavilla

Sello: Vergara

Páginas: ---

Costo: ----

Sinopsis: ---


Bajo un millón de sombras
Andrea Busfield

Sello: Zeta

Páginas: ----

Costo: ----

Sinopsis: ---

Un ambiente extraño
Patricia Cornwell

Sello: Zeta

Páginas: ---

Costo: ----

Sinopsis: ---

SEPTIEMBRE


El designio del ángel
 Cynthia Hand

Sello: Ediciones B

Páginas: 336

Costo: $180

Sinopsis: Aquí



P.D. ¿Y si te quitas la ropa?
Pepe Zaga

Sello: Ediciones B

Páginas: 280

Costo: $200

Sinopsis: Aquí 


Donde empiezan los sueños
Lisa Kleypas

Sello: Zeta

Páginas: 416

Costo: $160

Sinopsis: Aquí



Sin corazón
Kat Martin

Sello: Zeta

Páginas: 416

Costo: $160

Sinopsis: Aquí


La sombra
John Katzenbach

Sello: Zeta

Páginas: 456

Costo: $180

Sinopsis: Aqui


Posdata te amo
Cecelia Ahern

Sello: Zeta ediciones especiales

Páginas: 448

Costo: $200

Sinopsis: Aquí


La historia del loco
John Katzenbach

Sello: Ediciones B

Páginas: 544

Costo: 190

Sinopsis: Aquí


Juicio Final
John Katzenbach

Sello: Zeta

Páginas: 592

Costo: $200

Sinopsis: Aquí


El psicoanalista
John Katzenbach

Sello: Zeta

Páginas: 528

Costo: $200

Sinopsis: Aquí



10 Susurros:

May dijo...

Cuántas novedades! Hay para todos los gustos >.<

¡Besos!

Anónimo dijo...

Quiero Posdata te amo!
Besos.

Rocio Garcia Franco dijo...

Suenan geniales todoos, sobre todo los de katzenbach.... La sombra es muy bueno al igual que el psicoanalista.
El designio del ángel lo leí en inglés y me gustó mucho, quizás lo compre en español está barato....

Babel dijo...

Mmmm, La sombra y Falsa inocencia tienen un aspecto muy apetecible XD
Besotes y gracias por la info.

Alexis Steven dijo...

Cuantas novedades! hay algunos que se me antojaron :D ya veré que tal.
Saludos.

Xula dijo...

A mi me apetecen muchos de estos! No se de donde voy a sacar tanto tiempo... Un beso!

Barby dijo...

Hoooo!!! Dunkel que felicidad me has dado con el designio del ángel, no sabia que ya estaba por llegar, de todos los demás ya lo sabia pero de este no, que emoción, es un libro al que le tengo muchas ganas :)

Otro mas que añadir a mi enorme lista :)

besotes!!!

Bam dijo...

Yo los que màs quiero de estos es Crescendo y El designio del angel n.n
Besos

Kenya dijo...

Cuantas novedades!!! Resurrección y Crescendo los quiero definitivamente.
El de Patricia Cornwell también me atrae porque es una escritora genial.
El de Juicio final de Katzencah también me llama...
No quiero nada!!!
Saludos!!

Adriana Cloudy dijo...

No conocía ese libro de anne rice,un grito en el cielo.
Le tengo muchas ganas a El designio del ángel. ¡LO quiero! tal vez lo pediré para navidad :D