14/11/11

La canción más bella para mi enemigo

Hola chicos, les traigo una novedad que me tiene engatusada, más por el módico precio que pagarías por dos libros y ha tu país.

Sigan leyendo....


Título: La canción más bella para mi enemigo
Autora: Beatriz Naveira
Sello Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2011
Precio: 9.95€

Sinopsis:

En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada. Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.


Resulta que la editorial encargada es KIWI, una editorial que llego con una nueva propuesta, todos los libros con un precio unico, ediciones hermosas, y gastos de envios a todo el globo terraquio a un módico precio, porque como ellos explican, "El gasto de envío no tiene que valer más que el libro" y bueno nos traen un libro que me tiene con unas ganas, que no se ni que decir. 

Y esta es la gran oferta que nos ofrecen:


 Con gastos de envió y todo, costaría 16.78 euros un equivalente aproximado a $307 (mexicanos), también tengan en cuenta que son dos libros y un broche.



BOOK TRAILER

4 Susurros:

Espe dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro :)
Besos

Vani dijo...

Genial ^^

Por otro lado tambien le tengo ganas a este libro =) El titulo es tentador jaja
Besos

Luciana dijo...

Interesante propuesta. En especial porque no es caro para nada.

Miss_Cultura dijo...

que ganas de hacerme con el libro;)y me alegra que lo envien al extranjero