12/11/11

Novedades de Ediciones Urano (Noviembre)

Hola mundo como están?, yo con un dolor de garganta increíble, pero espero se me quite con tantita miel con limón =); hoy toca traer las novedades de la editorial Urano, y bueno como siempre les pongo las que a mi me interesan, pero bueno les dejo abajo el link para que vean todas las novedades de este mes.


Victimas colaterales
Stephen Leather

Sello: Umbriel Thriller
Páginas: 409
Costo: $290

Sinopsis:
Han pasado más de diez años desde el día de agosto de 1996 en que, durante un momento crítico del proceso de paz en Irlanda del Norte, cinco hombres asaltaron la casa de Robert Carter, agente del Royal Ulster Constabulary, y le dispararon dos balas en las rodillas y una tercera en la cabeza delante de su mujer y de su hijo. En la actualidad, los asesinos se han visto favorecidos por los acuerdos del Viernes Santo y viven en libertad… hasta que alguien comienza a ejecutarlos del mismo modo en que ellos acabaron con Carter.


2 Susurros:

Adriana Cloudy dijo...

Que te mejores pronto es muy feo el dolor de garganta, yo lo sufro a menudo.Besos

Kenya dijo...

Suena muy interesante!!! Gracias por la info.

Yo llevo una semana con una tos espantosa... Es terrible estar enferma

Un beso!