16/3/12

Portada definitiva de Cura mortal (Latinoamerica)

Y si, hace un rato en facebook se publico al portada origina y definitiva de Cura mortal, ¿no les gusta?, a mi me encanto y muero por tenerlo en mis manos :)

No saldrá a finales de marzo, ya es algo conocido, pero dicen que ya esta en imprenta, esperemos en 1 mes ya salga a la venta.

¿Les gusta? ¿Ya lo quieren en sus manos?

6 Susurros:

Anya dijo...

Está hermosa la portada :D

Saludos, Anya. http://notiynovelibros.blogspot.com/

Kenya dijo...

Está genial!!! Me encanta!!! Lo quiero ya!!!
Besos!

Bam dijo...

OMG! Me encanta, no la esperaba así!
Besos n.n

Vani dijo...

Que bueno...quiero tener toda la saga completa!
Algun día...

Karla Cruz. dijo...

No he leído el primero, pero ahora que lo vea en la librería corro por él. La portada me gusta mucho!

Besos ^^

Marieru dijo...

Muy buena portada. He leído tantas cosas buenas de la trilogía Maze Runner que ya es hora de que la adquiera. Por mi país sólo han llegado los dos primeros :(

Besos