17/4/12

Ganador del concurso Amo los juegos del hambre

Hola corazones!!!

Pues lo prometido es deuda, hoy les traigo el ganador del pinsajo y los marcapaginas, muchas gracias a los que participaron, y esten atentos porque dentro de poco les traere un concurso Internacional, por los +350 seguidores.



Perdonen la calidad del video, lo hice con mi cel, solo podía hacer el video una ves, y a cualquiera se le puede trabar la lengua xD


Para Edu, la ganadora, tienes que enviar el correo, con todos tus datos, muchas felicidades :D

crepusculoalamexicana@hotmail.com

10 Susurros:

Mavel Díaz dijo...

Muchas felicidade Edu!!!! Tu que querías un pinsajo, ya lo tienes.

Besos y abrazos.

SILVIA.09 dijo...

aaaayyyy no atra vez el mundo se interpone entre un pinsajo y yo
nunca lo tendre :(

FELICIDADES A LA GANADORA

Eli dijo...

Felicidades Edu! yo queria uno xD

Karla Cruz. dijo...

Muchas felicidades a Edu! :)

Edu :D dijo...

Que felicidad!!! Justo hoy fui a verla de nuevo así que la suerte esta de mi parte! :) la verdad llevo mucho queriendo uno y parece que al fin se me hizo!!!
Muchas gracias

Madharael dijo...

felicidades edu!!!

Ivannova dijo...

Edu felicidades ^^

Grecia B. dijo...

Muchas felicicidades a la ganadora. *-*
Que bonito estuvo el concurso. *w*

Tatty dijo...

¡Felicidades a la ganadora!

Andrea dijo...

Edu tiene muchademasiada suerte!
Ya ganó como mil concursos!!
u_u

Sonrisas espolvoreadas!