26/4/12

Lee no acumules #3 y POB 1

Hola corazones, quiero presentarles una nueva sección llamada Pick Of the Bowl o POB (Elige del Tazón), la saque del blog Páginas sucias, y consiste en:


"Tomar hojas de colores, seleccionar uno para poner todos los libros que ya tienes acumulados y otro color para todos los libros que quieres comprar, los cortas en cuadritos y los metes en una pecera/recipiente, tomas un papel de los libros que tienes que leer y listo, al igual que los que tienes que comprar"
Como estaba inscrita en el desafío lee no acumules me parecio perfecto, porque decidir que libros meter en cada grupo me costaba mucho trabajo igual que el que queria comprarme y siempre terminaba con otro que ni al caso. Pero en lugar de escoger 1 papel, serán 4  y sacare 1 papel, porque solo me puedo comprar 1 libro.

Mi grupo pasado de fue:


Me gusto mucho este grupo :) y bueno utilizando la técnica POB


Al final del grupo me podre comprar
Harry Potter y la piedra filosofal :)

  • Juntos
  • Persona Normal
  • Rubí
  • Devorada
Felices lecturas :)

10 Susurros:

Alexis Read dijo...

Me llama Rubí y Devorada ^^ ¿aún no tienes Harry Potter 1? D: que bueno que ya lo comprarás >.<
Saludos.

Hystricomorpha dijo...

¿Cómo no lo había pensado antes?

Desde el remate de libros del auditorio tengo un montón de libros que leer... y sigo comprando >.<'

De más esta decir que me encantó la idea, espero poder hacerlo yo con tanta disciplina como lo has hecho tú.

Gracias por compartirlo.

Un beso.

Mavel Díaz dijo...

Yo de verdad que no podría con ese reto, pero me alegro de que lo estés siguiendo y que hallas encontrado una manera divertida de hacer tu selección.

Saludos

Karla Cruz. dijo...

:O Creí que tenías alguno de Harry Potter ¡El primero es genial! En realidad todos son geniales xD Creo que yo también aplicaré esta técnica pero yo la usaré para ordenar cuales serán mis próximas lecturas por orden y asi no desquiciarme escogiendo que libro leer :) Tengo Rubi y Persona Normal pero tampoco los he leído 8) Disfruta mucho de tus lecturas.

Saludos.

Nancy Michelle dijo...

A mi ahorita se me ocurrió meter los papelitos de los que tengo que no he leido y de los que quiero comprar (pero todos del mismo color) y asi cada que saque uno ya la suerte decidirá si tendré que comprar uno y leerlo o leer uno que ya tenga :D

Vale! dijo...

Amo la idea en especial porque siempre me quedo sin dinero por comprar libros creo que lo hare pero como tengo tan pocos libros casi todos seran de los que me quiero comprar haha
-Besos

Inma ॐ dijo...

Espero que disfrutes de tu nuevo grupo :) El de Rubí es fantástico, espero que te guste :)
Besotes!!

Chivitouille dijo...

Es una buena idea, pero creo que me seguiré guiando por mis estados de animo tanto para leer los que tengo pendientes como para comprar los nuevos xD

Saludos ^^)

Elisabet dijo...

Holaaaa^^
*.* quiero leer devorada!!! :D
besitosss :)!

Páginas Sucias dijo...

Awww que lindaaaa!! Me encanta que ya tengas tu sección POB y me gustaron mucho tus libros, esperamos ver muchos más POB's pronto.

Un besito sucio. ^^