13/4/12

Reseña: Cazadores de Sombras los Orígenes: Ángel Mecánico

Cazadores de sombras los origenes: Ángel Mecánico
Cassandra Clare

Editorial: Destino (Planeta)

Pág: 443

Precio: $ 258

Compra en: Gandhi, Porrua, El sótano
DESCRIPCIÓN 

Tessa llega a Londres con muchas promesas, de un mejor mañana, una mejor nación, un mejor futuro al lado de su hermano Nate, pero lo único que obtiene cuando llega, es ser secuestrada por dos mujeres llamadas las hermanas oscuras, que la torturan para que ella "cambie", le dan objetos de personas muertas y ella tiene que transformarse en la persona que utilizo. Pero ella es solo humana, ¿como le piden hacer eso?, es amenazada con que mataran a su hermano y ella cede ha hacer todo lo que le piden, y lo logra, ella cambia, pero entonces ¿eso en que la convierte?. 

Un día es rescatada por Will, un apuesto chico de ojos azules, piel blanca y cabello negro, pero Will no es el caballero que ella leía en sus novelas, en realidad es algo hosco y muy irónico, en cambio Jem es un caballero de primera, que siempre saca lo mejor de las personas y siempre tiene las palabras correctas para cada persona y situación, junto a ellos Tessa vivirá muchas aventuras, desenterrara oscuros secretos, y se convertirá en toda una Boadicea.


Yo te lo recomiendo porque…

Yo amo como escribe Cassandra Clare, cuando me entere de que habría más de cazadores de sombras me alegre, hasta que vi las fechas de publicación ¬¬ pero aun así cuando leí Ángel mecánico hace 1 año me maraville y hoy que vuelvo a releerlo sigue ocasionandome las mismas sensaciones, la indignación de Tessa cuando Will es desagradable, las mariposas en el estomago cuando Jem es un amor. 

La historia te engaña, te hace participe de lo que esta ocurriendo, te hace ser un cazador de sombras, creo que es un libro que tienes que leer porque simplemente es maravilloso.


Él le acarició la mano, con suavidad, para tratar de relajarla, y la miró con sus ojos plateados. La expresión en ellos no había variado tras el Cambio de ella; la miraba igual que antes, como si todavía fuera Tessa Gray.
– Estás viva – la calmó, en una voz tan baja que sólo ella pudo oírlo –. Llevas una piel diferente, pero eres Tessa, y estás viva. ¿Sabes cómo lo sé?
Ella negó con la cabeza.
– Porque has dicho la palabra "Dios". Ningún vampiro podría pronunciar esa palabra. – Apretó su mano –. Tu alma sigue siendo la misma. 

(Jem y Tessa pag. 174)


Trilogía Cazadores de Sombras Los Orígenes:

Ángel Mecánico.
Príncipe Mecánico.
Princesa Mecánica.



Calificación



4.5 / 5

12 Susurros:

Alexis Read dijo...

La verdad es que no he leído nada de Cassandra Clare más que un relato en esos de "...en el infierno" y bueno, que esta saga como la otra la ponen MUY, muy bien pero yo no he tenido oportunidad de leer ninguno :/
Saludos.

Chivitouille dijo...

Tengo que ir por él! Pensé que tardaria un poco mas en salir, me has alegrado el día :D
Esta trilogía me gusta mucho mas que la otra xD

Saludos ^^)

Fuego dijo...

Aww.. lo bueno es que ya tienes Principe Mecánico xDD así leras uno tras otro xD

Mrs Brightside dijo...

Dammit, tengo unas ganas tremendas de leerme estos libros de Los Orígenes, pero el de Ángel Mecánico recién en JUNIO sale acá (o sea, ni siquiera el primero llegó a la Argentina, y allá ya tienen el segundo ;_;)

Besotes ^^

Xavier Beltrán dijo...

No he leído nada de Cassandra Clare, aunque he visto alguna opinión tan entusiasta como la tuya que me anima a hacerlo.

Me quedo por aquí, acabo de descubrir tu blog.

Un saludito.

-Dimkaa- dijo...

A mi gusto mucho esta saga, de hecho más que la segunda parte de la saga en donde sale Jace. xDDD

Y OYE, tu eres una de las chicas que gano, en TWR? Cierto?

Por asuntos de vacaciones y yo siendo explotada en el trabajo, no he podido enviar tu premio. Pero PROMETO que lo enviare en esta semana. x)

Te sigo. *-*

Mavel Díaz dijo...

A mi este libro no me gustó tanto (aunque amé a Will) pero el segundo me gustó un buen y no puedo esperar que salga el último libro.

Muy buena reseña. Saludos

Viry Ivashkov dijo...

Este libro es buenísimo y el segundo más *w* me encanta James me tiene babeando completamente en Príncipe mecánico y sin duda Cassandra se lución con estos maravillosos libros.

karlita dijo...

Aaaaa me muero por tener este libro la historia se ve super interesante y ademas la epo a vistoriana es mi faborita

Elena:) dijo...

No voy a leer la reseña que no quiero enterarme de nada y aún no he leído la primera parte, pero tengo unas ganas... :):)
1beso!

AgussNCosta dijo...

Acabo de conseguirlo traido de Chile, no puedo creer que en Argentina no lo traigan todavia :P

Lizzy G. dijo...

Quiero leer esta saga pero no he tenido tiempo :( me encanto la reseña, espero conseguirlos pronto y empezar a leer :D