21/5/12

Próximamente en México

Como lo oyen, estaba chismeando en el blog El final de la historia y me lleve esta grata sorpresa.

Eve de Anna Carey se publicara en México, de la mano de Roca Joven (RHM) y se tiene previsto tenerla en el mes de Noviembre

Estamos en el año 2032, dieciséis años después de que un mortal virus -y la vacuna creada para protegerlos del mismo- acabase con la mayoría de la población de la tierra. La noche antes de su graduación, Eve de dieciocho años, descubre lo que realmente le ocurre a los recién graduados, y el horrible destino que le aguarda.

Huyendo del único hogar que conoce, Eve se embarcará en un largo e inseguro viaje, buscando un lugar donde poder sobrevivir. A lo largo de su camino se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive lejos de la civilización.

Separada de los chicos durante toda su vida, a Eve le han enseñado a temerles, pero Caleb lentamente ganará su confianza... y su corazón. Él promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan a darles caza, Eve deberá elegir entre el amor verdadero y su supervivencia.

En otras noticias xD, le pregunte a Fabiola de Alfaguara Juvenil, sobre cuando llegara a México, Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho), porque tenia entendido que sería en Junio/Julio, pero ella me quiere hacer sufrir y solo me dijo:

"Más pronto de lo que te imaginas :D"

Su crueldad no tiene precedentes, pero bueno esperare pacientemente porque me gustaría leer otro libro de Sarah Mlynowski, recuerdan que hace no mucho llego a México Gimme a call

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.

April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…

2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberían haber hecho)

3 Susurros:

Madharael dijo...

Wow que bien enterada estas , mujer!!
me llama los dos , quiero EVE su portada es bella y la Alfaguara me gusto su estilo fresco de la autora esperemos que ese mas pronto sea en verdad pronto este año!!! besos

Mary dijo...

Eve yo me lo encargué por BD a ver cuando me lleva :)

Un beso!

SILVIA.09 dijo...

es de eve se ve super interesante ademas yo amo las distopias asi que seguro me lo compro