30/7/12

LLL Lunes 30 de Julio

Sección basada y adaptada de la idea original WWW Wednesdays del blog Should be reading. y tomada del blog El alma de los libros.
Hola amores míos de mi corazón!!! Pues hoy les traigo una nueva sección, que me gustaba mucho, espero les guste mi adaptación :D



Lo que terminé de leer: El caso del crucero llamado Neptuno

Que les puedo decir, me gusta mucho la narrativa de Ignacio Valenzuela, es sencilla, y sus personajes son comunes, en este caso se trata de un libro policíaco, donde todo sucede a bordo de un crucero, ¿Quién será el asesino?, mañana les traigo la reseña.  


Lo que estoy leyendo: El pacto de Allison Pang
Este libro me llego gracias a Tour México, lo vi en la FILIJ y no me llamo, así que cuando Caro lo subió al tour no dude en inscribirme, me esta costando un poco de trabajo, pero bueno con lo que me adelanto Caro, lo empezaré a ver con otros ojos xD



Lo que voy a leer: Hechizos de Aprilynne Pike
Como muchos sabrán me gusto mucho Alas, y ya moría por tener está segunda parte en mis manitas, Laurel no es la mejor prota del mundo pero la historia enserio es genial, así que esperen pronto la reseña :D

¿Qué están leyendo? ¿Qué se les antoja más de mis próximas lecturas? 

7 Susurros:

Madharael dijo...

T e ha quedado genialosa esta nueva sección, estoy leyendo vida digital y el club de las chocoadictas, disfruta tus lecturas :)

Grecia B. dijo...

:O El pacto tampoco me llama mucho. Y Alas, si me llamo cando salio pero ahora no sé...

Y el de José Ignacio estuvo genial! *-*

Saluditos Yes!

Grecia B. dijo...

Ha, y actualmente leo Buenos días princesa, y acabo de terminar Night School. xD Y aun no sé que ira despues. x)

Victoria E dijo...

No me termina de convencer la portada de El Pacto ( salvo el unicornio *w* ). No he leído Alas pero me llama mucho.
Yo termine de leer Willow.

Saludos :3

Alexis Steven dijo...

Tss muy linda la Yes ;) y bueno que El caso del crucero llamado Neptuno me pareció normal. El pacto como te dije le falto "algo" porque se me hizo muy rara la historia xD y no he leído Alas u.u tal vez ni lo lea x) así que bueno, disfrútalos.
Yo estoy leyendo Buenos días princesa, terminé de leer Cuatro almas y empezaré uno que se llama Con Secuencias.
Saludos.

Ricardo Marín dijo...

Tsss ya me emocioné con tus fotos, Yes. Como siempre tan setsi x)

Yo estoy leyendo Night School y cuando lo termine leeré Esmeralda :S

Chivitouille dijo...

Buen toque coqueto que le diste a la sección xD
No he leido ninguno de los libros, no se me antojan mucho, ahora ando leyendo Tormenta de espadas y siento que jamás voy a terminar :/ aunque quiero hacer una pausa y ver si leo otro xD

Saludos ^^)