5/7/12

Próximamente: Vanish chica de niebla

Hace unos momentos, en la página de facebook oficial de V&R subieron unas imágenes muy interesantes

Como bien pueden apreciar, ya está en imprenta los libros de Vanish: Chica de niebla, la continuación de Firelight: Chica de fuego (Leer reseña).

SINOPSIS:


Un secreto ancestral.
Ella y el son enemigos mortales.
Un amor imposible los quema…

Jacinda es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir formas humanas y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la ultima de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.

SINOPSIS:

Para salvar la vida del muchacho que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto más celosamente guardado de su especie. Ahora debe regresar a la protección de su orgullo, sabiendo que nunca podrá verlo de nuevo, y lo que es peor, debido a que su mente ha sido ensombrecida, los recuerdos de Will de aquella fatídica noche, y por qué ella tuvo que huir ya no están.De vuelta a casa, Jacinda es recibida con hostilidad y debe trabajar para probar su lealtad, tanto para el bien de ella como para el de su familia. Entre los pocos que aún hablan con ella están Cassian aparente heredero de los drakis que siempre la ha querido, y su hermana, Tamara, que ha cambiado por un giro del destino. Jacinda sabe que hay que olvidar y seguir adelante-que si Will se las arregló para recordar y mantener su promesa de encontrarla, sólo pondría en peligro a los dos. Sin embargo, ella se aferra a la esperanza de que algún día estarán juntos de nuevo.Cuando llega la oportunidad de seguir su corazón, lo arriesgaría todo por amor?

FECHAS DE PUBLICACIÓN

México => Finales de Julio
Argentina y Guatemala  => Agosto




Fuente

5 Susurros:

Kyra dijo...

Que ganas de leerlo ya!!!
Saludos!

crisis.91 dijo...

Que bonita la portada ^^

un besin

Nocturna dijo...

Tengo ganas de leérmelos, y las portadas son preciosas ;)

Ivan Mellark dijo...

Me agrada la idea de que no le cambien las portadas, yo no he leído el libro, pero le tengo muchas ganas.
Saludos ;D

Liz dijo...

Ojala llegue a mi pais!