14/8/12

Trailer oficial México: Night School


Gracias a Alfaguara Juvenil por el trailer

¿Ya compraste tu ejemplar?

5 Susurros:

Soñando con libros dijo...

¡Guau! me gusto mucho el trailer, este libro hace mucho que lo vi pero no se no me animaba a comprarlo, pero ahora que veo el trailer creo que le voy a dar una oportunidad.

¡Besos!

Soñando con libros dijo...

¡Guau! me gusto mucho el trailer, este libro hace mucho que lo vi pero no se no me animaba a comprarlo, pero ahora que veo el trailer creo que le voy a dar una oportunidad.

¡Besos!

Adam J. O dijo...

Se ve bien. Muy misterioso. A mí me gustan los libros llenos de misterios.
Saludos

X dijo...

mE GUSTÓ MUCHO EL VIDEO, APENAS VOY EMPEZANDO A SABER QUE EXISTEN ESTOS PROMOCIONALES PARA LOS LIBROS, ESTÁ MUY BUENO, YA TENGO EL LIBRO Y ESPERO LEERLO muy pronto!!!!!!

Unknown dijo...

Yo ya leí el libro y esta guau! Lo recomiendo en serio! La mejor novela que haya leído ;)