4/9/12

Sylvia se desliza en tú mente y sabe tus peores secretos (Reseña)


Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.

Sylvia lo sabe porque ella estaba allí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada; durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cadáver de Sophie.

Sylvia quisiera contarlo, pero ¿Quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.

Yo te lo recomiendo porque...

Sylvia es una chica triste y solitaria, con un estrafalario cabello rosa, y un problema que complica su vida, narcolepsia, tiene periodos en que pierde la conciencia, lo que nadie sabe es que también abandona su cuerpo y entra en la mente de las personas, esto sucede cuando está en contacto con algo muy preciado o con una huella emocional de la persona, poco a poco se fue aislando de las personas, su único amigo es Rollins, un chico que al igual que Sylvi tiene secretos.

El problema de Sylvi era llevadero, hasta que un día se desliza en la mente de un asesino y ve como perpetua un homicidio, haciéndolo parecer suicidio, ella es la única que sabe que la amiga de su hermana no se quito la vida, pero por obvias razones no puede correr a la policía a contarles lo que vio. Las cosas empiezas a tornarse peligrosas, Sylvia tiene que encontrar la manera de descubrir al asesino, pero para ello tiene que empezar a controlar su narcolepsia a su manera.


Pero aunque consiguiera deslizarme en Scotch, no sería capaz de leer sus pensamientos. No es así como funciona. Lo único que podría hacer es ver el mundo desde su perspectiva, y esa...
Sylvia (Pág. 132)

Secretos, venganzas, engaños, amistad, amor, valentía, todo esto es lo que conforma este libro, está lleno de acción y ver la historia desde diferentes perspectivas lo hace genial, es algo nuevo para mi, lo que lo hizo más emocionante, lo devoras en un santiamén, los personajes a pesar de algunos salir muy poco, sus personalidades son bastantes fuertes y definidas, siempre te mantiene en vilo con todas tus teorías conspirativas :)

Es un libro que sin lugar a dudas tienes que leer 
Ficha:

Sylvia (Slide)

Jill Hathaway

Editorial: B de Blok (Ediciones B)

Pág: 296
Otras portadas:



Libros de la saga:


  1. Sylvia (Slide)
  2. Impostor (Sale el 26 de marzo de 2013)



Calificación:


Gracias a Tour Mexico por prestarme el ejemplar 

14 Susurros:

Ricardo Marín dijo...

Ese libro me llamó cuando salió en E.U. y a pesar de su fea portada en español, aún no lo quiero :S suena bastante bien por lo que dices, espero leerlo pronto.

Kenya dijo...

Al principio no me atraía nada, pero últimamente estoy viendo buenas reseñas y ya me llama la atención.
Ya veré más adelante si me lo compro.
Saludos!

MarthitaMG dijo...

Este libro es buenísimo, a pesar de ser tan corto, la historia esta muy bien desarrollada y te tiene enganchado queriendo saber quien es el asesino (casi le atino, pero se me fue chueca mi intuición ¬.¬)

Que bueno que te gustara tanto :D Un beso!

RaquelHerondale dijo...

Lo tengo en la lista de espera xDD Espero ya comprarlo pronto!!!

Ana Agulla dijo...

Vi en muchos blogs reseñas de este libro y por más que me llama la atención no me doy puesto con él. Es rara y original la trama con la que nos sorprende la autora, así que espero que me guste.

un saludito y gracias por la reseña! :D

Kash Cobián V. dijo...

Al principio no me daban ganas de leerlo pero una vez que vi las reseñas lo pintan bastante bien así que quizá algún día esté en mi estantería *W*

Lilith dijo...

Yo lo quiero, yo lo quiero, yo lo quiero!!!

Me uní al tour para leerlo y lo espero con ansias *u*

Ay... me siento rara cada vez que dicen que la portada es fea, a mí me encanta *u* por el contrario, la portada original no me llama NADA.

Saludos!!

Chivitouille dijo...

Me recuerda a la trilogía de La cazadora de sueños de Lisa McMann, la portada no es muy de mi agrado, no me emociona mucho pero si me llego a animar lo leeré.

Saludos ^^)

Cheshire dijo...

Otro libro que me llamaba mucho la atención.
Espero poder hacerme con él pronto, aunque la portada me mata teniendo en cuenta lo bonitas que son otras.

Saludos!

RozaWeasley dijo...

Yo lo quiero!!! La sinopsis me gustó mucho hay con lo que dices de el más! Espero y pronto comprarlo XDD

Anónimo dijo...

La verdad es que no me llama mucho por la sinopsis, pero parece ser algo diferente.
Besos.

Anónimo dijo...

adsdads yo lo quiero, no lo había escuchado pero sueno de los mas atrayente.

gracias por la reseña

X dijo...

Tengo miedo con tanto libro de crimen y terrorífico, pero como me gustan!!!!!

Betta Real dijo...

Me llama la atención, lo he visto un par de veces en las librerías que suelo frecuentar, ahí medio esquinados pero creo que le daré una oportunidad, jejeje. Me llamó la atención eso de su narcolepsia.