20/9/12

Novedades Septiembre 2012


Este mes está cargado de excelentes novedades, de esas que llevas esperando todo el año, así que a romper el cochinito y satisfacer las ese comprador compulsivo que llevamos dentro.





5 Susurros:

Betta Real dijo...

Uuuuf, cuantas novedades muchas de ellas brillan a mis ojos. :)

Kash Cobián V. dijo...

*O* Hay varias que me llaman mucho.

Kristalle dijo...

Pero menudas novedades, son todas muy interesantes

Mavel Díaz dijo...

Vaya que hay un buen de libros buenos. Se me antojan los de Sherrilyn Kenyon y los de Gena Showalter y Maria V. Snyder.

Gracias por la info.

Saludos

Páginas Sucias dijo...

Mmmmm suculentas novedades. Tengo los ojos puestos en Sherrilyn Kenyon, Lauren Kate, Stephen King y creo que todas las de Darkiss. Ohh seré muy pero muy pobre jajajaja.

Besitos sucios. ^^