30/1/13

Portada revelada: Días de sangre y resplandor

Hace unos días publique que la continuación de Hija de humo y hueso llegaría a territorio Mexicano el mes de abril, que el nombre se iba a conservar (Días de sangre y luz de estrellas), pero ahora que se publico la portada ¡Oh sorpresa! el título será "Días de sangre y resplandor". ¿Qué les parece éste cambio? Lo único de lo que me alegro es que conservarán la linda portada :D

Sinopsis de primer libro:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

8 Susurros:

Anónimo dijo...

estoi feliz(: ya quiero que salga!! dios me muero

Arnau Snow dijo...

Me gusta mucho esta portada... tengo que ponerme con el primero YA XD

Iris Lightwood dijo...

Por mí bien, me agrada bastante la portada :D

Holae dijo...

Hola!(:
Entra aquí:
http://leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

Te recuerdo que los premios son:
-Primer lote de libros:
1-Un beso en París, Stephanie Perkins
2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

-Segundo lote de libros
1-Canciones para Paula,Blue Jeans
2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
3-Quantic love, Sonia Fernández

Cess dijo...

ESTA PRECIOSO.

Anónimo dijo...

YA ME LEÌ EL PRIMERO Y LA VERDAD ME FASCINO! NO PUEDO ESPERAR PARA ESTE!!

Anónimo dijo...

Ya quiero leerlo, ame demasiado el primero & quiero saber que sigue♥

X dijo...

es una portada muy atractiva y que está a la altura de la historia por lo que he leído