6/9/13

Lee no acumules #5, POB #4



POB es una sección tomada del blog Páginas sucias, y consiste en: "Tomar hojas de colores, seleccionar uno para poner todos los libros que ya tienes acumulados y otro color para todos los libros que quieres comprar, los cortas en cuadritos y los metes en una pecera/recipiente, tomas un papel de los libros que tienes que leer y listo, al igual con los que tienes que comprar"


Hola corazones míos! He recurrido de nuevo a esta sección, en agosto la compradora compulsiva que llevaba tiempo dominando me traiciono y compro 10 libros aproximadamente (?), y lo cierto es que tengo muchos libros por leer, pero sufro de una "Gula literaria", que quiere decir que empiezo un libro y luego otro y al final tengo como 3 libros empezados y ninguno sin terminar  ¬_¬.

Así que espero que está vez me atenga a leer estos 4 libros que salieron de los papelitos, en esta ocasión no voy a comprar ninguno, no lo merezco xDDD

•La selección 
•Las tejedoras de destinos 
•Amante eterno 
•Inferno

•La Selección, pues he de decir que me encanta la portada pero las reseñas no lo pintan nada bien :|
Inferno, a este libro solo le he dado largas y la verdad es que le tengo muchas ganas, Dan Brown fue de mis primero escritores que leí xD

Las tejedoras de destinos, pues leí comentarios en que el libro está muy entretenido, pero no le tengo muchas expectativas =P
•Amante eterno, está fue una de mis compras y estoy muy emocionada porque por fin podré continuar con estos sexys hermanos 
¿Ustedes que están leyendo? ¿Cuáles son sus próximas lecturas? ¿Cuál me recomiendan empezar primero?

6 Susurros:

Verónica Navas dijo...

¡Que buena idea! jaja a mi me pasa que tengo una wishlist interminable y me cuesta un montón decidir cuál libro compraré o descargaré, quizás debería intentar esto xD
Después nos cuentas qué tal los libros que salieron sorteados :)
Saludos!

MaRuJaS dijo...

Me gusto la idea! Quizá la emplee, pero soy muy floja y ni ganas de leer los libros "abandonados" o "comprados por impulso" (seria en mi caso) asi que si los deje de lado fue por alguna razón jajaja
Doy muchas vueltas...
La Selección esta hermoso, leetelo primero que te encantara!
Un beso!

Anónimo dijo...

No quiero hacer spam ni nada pero solo un segundo de su atención les pido.Por favor si alguien quiere parar por mi blog o seguirlo,es que recién empiezo no quiero fallar,gracias y saludos:)
http://lectoresaqui.blogspot.com/

MyuMyu dijo...

Yo no me atrevería a hacerlo a suertes, siempre suelo elegir el siguiente libro por lo que más me apetece. Eso sí, nunca leo más de un libro a la vez.
Las opciones que te han salido me parecen libros interesantes, yo los leería con ganas :D
¡Besos!

Nanni-li dijo...

lindas lecturas te salieron!!
yo también hago el sorteo con los papelitos :P
bsos!

X dijo...

el único libro de Dan Brown que leí es el de Codigo Da Vinci y poruqe en la escuela lo solicitaron!!!, pero cuando salió la película le faltó un poco a la historia, del libro de Ángeles y Demonios sólo he visto la película y al parecer dicen que es diferente no me he animado a comprar el libro ya que ese libro está en las Salas de Lectura