8/11/13

Novedades Editoriales (Noviembre 2013)

¡Hola queridos! espero se encuentren muy bien, hoy paso a dejarles las novedades editoriales de Noviembre. Como verán hay muchas novedades bastante apetecibles.








Más novedades de Urano Aquí y Aquí



Más novedades Aquí

 

Más novedades aquí




 Más novedades Aquí




¿Por cuál correrán a la librería?

4 Susurros:

Selene Gomez dijo...

Eleanor & Park esta hermoso!

Lilith dijo...

Correría por Eleanor & Park, por el segundo de corazón negro y un par más ♥

Saludos!

Chivitouille dijo...

Eleanor & Park ya le pedí a mi vendedora de Gandhi que me avise apenas le llegue a la tienda xD
Que verguenza la segunda parte de Corazón negro ya va a salir y yo aún sin leer el primero >.<
The DUFF le tengo curiosidad pero aún no sé si me anime a comprarlo/leerlo, mientras lo tendré en mi wishlist.
El que quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, es el de Neil Gaiman *O*
No tenía idea de que el quinto de Los gatos guerreros también lo traerían pronto, lo tendré que conseguir apenas salga :D
Si que hay un montonal de novedades :D

Saludos ^^)

Sophie ^.^ dijo...

el canto del cuco, aunque tengo mis reservas tanto por el precio como por la historia se escucha interesante, pero espero que no pase lo de una vacante imprevista ( me parecio aburrido y no lo termine de leer )