14/2/14

Una apuesta puede cambiarlo todo o convertirlo en un maravilloso desastre... (Reseña)

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre

Descripción:

Abby a primera vista puede parecer una chica que ha tenido una vida fácil, siempre apegándose a las normas, y su plan es no meterse en problemas, terminar la universidad, conocer a un chico modelo y tener una vida tranquila, pero ese plan parece estar a punto de colapsar, pues su mejor amiga America la convence de ir a una fiesta y ahí en medio de una pelea es como conoce a Travis Maddox, ese hombre que es la antitesis de lo que anda buscando, pero algo pasa cuando los dos cruzan la mirada y una chispa se desata, no será fácil, pues Abby está decida a no ir demasiado lejos, aunque Travis parece no tener los mismos planes...

En poco tiempo Travis da con el punto débil de Abby, hacerla enojar y apostar con ella, es así como los dos hacen una apuesta, que lo cambiará todo.

Yo te lo recomiendo porque...

Cuando un libro empieza a causar mucha pólemica en internet, me alejo y evito leer reseñas para no crearme prejuicios, después que lo termino me pongo a leer las reseñas y comparar mis puntos de vista, pues éste, es uno de esos libros que todo mundo ama u odia, pero para mi fue un libro regular, no es una gran historia y los personajes tienen serios problemas, pero es entretenida, hay frases que te harán suspirar y hay escenas que pueden ser perturbadoras o muy románticas, pero vamos por puntos.

En primer lugar, nuestra protagonista, Abby es una cabezota, se entiende que tuvo un pasado que quiere evitar a como de lugar, pero vamos, se complica la vida y muchas veces no le importa pasar por encima de los demás con tal de mantener su "equilibrio", es sumamente bipolar y actúa como toda una bitch y trata mal a todos pero navega con su bandera de "comprendan, tuve una infancia/adolescencia trágica", y yo solamente pensaba "¡Supéralo, Abby!".

En segundo lugar, Travis Maddox, él es el chico malo, que en realidad las "circunstancias" lo hicieron actuar como un mujeriego y su manera de superar las cosas es peleando, pues es un excelente boxeador, pero detrás de esa facha de "Mi puño piensa por mi", existe un chico inteligente, que lo único que desea es encontrar a la chica ideal y amarla, pero vamos, su forma de amar muchas veces me dio miedo, era obsesivo, con problemas para manejar la ira y algo controlador, pero debo de admitir que cuando se ponía romántico, decía unas frases que le hacían temblar el corazón a muchas, pero en definitiva, Travis no sería mi hombre ideal, aunque si lo violaría.

-Fue cuando levantaste la mirada hacia mí. Ese fue el momento preciso. Me miraste con los ojos abiertos de par en par, con inocencia..., sin fingimientos. No me miraste como si fuera Travis Maddox - dijo él, poniendo los ojos en blanco al oír sus propias palabras -. Me mistaste como si fuera..., no sé..., una persona, supongo. 
Por último, es una lectura ligera, pues se vuelve algo adictivo, empiezas a leer y cuando te das cuenta ya llevas la mitad, creo que mi escena favorita fue cuando conocí a los hermanos de Travis Maddox, pues conocemos a un chico normal y corriente, el romance fue muy masoquista y en algunos puntos morbosos, pero también había escenas románticas tan *suspiro*.

Si te gustan los libros del género new adult (NA) creo es de los mejores que he leído en cuanto a historia, si bien Abby a veces desespera, hay personajes que valen la pena como America y Shepley, su relación es genial y los dos son muy divertidos, ¡el sarcasmo de Travis!, ¡Por Dios! por poco lo olvido, esa es su mejor característica, es tan cínico, coqueto y sarcástico *baba*, en definitiva quiero leer Inevitable desastre, pues me gustaría saber cuales eran sus pensamientos y recuerdos.

¿Ya lo leíste? ¿Qué te pareció?

Ficha:

Maravilloso Desastre (Beautiful #1)

Jamie Mcguire

Editorial: Suma de Letras

Pág: 448

Costo: $259
Otras portadas:
Booktrailer:



Libros de la saga:


  •  Maravilloso Desastre (Beautiful #1)
  • Mrs. Maddox: A beautiful short story (Beautiful #1.5)
  •  Inevitable desastre (Beautiful #2)
  •  A beautiful wedding (Beautiful #2.5)

Tras el éxito de Maravilloso Desastre y el amor que sus fans demostraron por los hermanos Maddox, la escritora anunció que habrá una nueva serie sobre ellos, el primer libro será Beautiful Oblivion (Maddox brothers #1) y será la historia de Trent Maddox, la portada aún no ha sido revelada, hace unos días se mostró este boceto, saldrá a la venta el 1° de Julio, pero ya se puede preordenar en Amazon (Aquí).


Sobre la escritora:


Jamie McGuire nació en Tulsa (Oklahoma, EE.UU.). 
Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. 
Los libros que ha publicado incluyen la trilogía Providence, y su gran éxito, Maravilloso desastre: una novela contemporánea que ha tenido un éxito sin precedentes en su auto-publicación digital, llegando a estar en los puestos más altos de más vendidos y entre los recomendados de The New York Times.
Sitio web oficial: http://www.jamiemcguire.com/
Otros libros de la escritora: 

Calificación:




Gracias a Suma de letras por el ejemplar 

5 Susurros:

Athena Rodríguez dijo...

Vaya, qué reseña más completa :)

Estoy a nada de empezarlo, y la verdad es que has dejado mis expectativas más estables(?), así que a ver qué tal me va...

Gracias por compartir tu lectura. Saludos ^_^

P. D. Me encanta este último diseño de plantilla :D

LauNeluc dijo...

Lo tengo pendiente :D Espero leerlo pronto :D

Alexis Read dijo...

Seguro puras cochinadas pensaba Travis xD yo también tengo curiosidad.
Saludos.

Betta Real dijo...

Pfff, yo la verdad es que ODIE el libro, me pareció un horrible desastre y ese Travis es lo peor. D:

Marie Cullen dijo...

Sin duda antes de leerlo pensaba ¿Qué tiene de maravilloso este Travis? cuando empecé a leerlo me seguí preguntando lo mismo, sin embargo llegó un momento en el que ya había caído en el encanto de Maddox, analizandolo a posteriori es cierto que Travis es obsesivo, impulsivo y tiene un problema de ira, aun así m atraen sus tatuajes o.o jaja fue una lectura fácil y la primera vez que la hice todo me parecio bello bellisimo, la seguinda vez, no tanto, algo que no cambió es exactamente una de las cosas que dijiste Mare & Shep!! ellos son tan adorables que los amo! y mi Maddox favorito sin duda: Trenton ♥