7/4/14

Zona de Intercambio


¡Hola a todos! El día de hoy les traigo una lista de libros que quiero intercambiar, si siguen la página del blog se habrán enterado que hice limpieza en el librero y saque varios libros.

REGLAS:
  • El intercambio se hará únicamente en territorio nacional (México).
  • Puedo tardar de 1 semana en hacer el envío, yo les avisare cuando lo haga.
  • Los libros se enviaran mediante correo certificado, y cuando se haga nos mandaremos los códigos de seguimiento. Cada quien paga los gastos de envío de los libros que manda.
  • Los libros no están en venta, aunque hay libros que compré yo, la mayoría son enviados por editoriales, así que no están en venta
  • Si te interesa algún libro, mándame una lista con los que tienes para intercambiar, si me interesa alguno haremos el trato, si no me interesa lo que ofreces, por favor no te enojes, comprende que lo que quiero es tener libros que me interesen leer y no llenarme de algo que no leeré en el futuro.

  • Vampire Academy
  • Nunca digas nunca 
  • Amor, zombis y otras desgracias
  • Sho shan y la dama oscura (bolsillo)
  • Eterna (Bolsillo)
  • La reina de los condenados (bolsillo)
  • Nocturno Belfegor

  • Pídeme lo que quieras 
  • Blancanieves y el cazador
  • Dracula (Bolsillo)
  • Orgullo y prejuicio
  • Amar a madrazos
  • Veronika decide morir
  • F.I.L.O.S

1 Susurros:

Lilith dijo...

Creo que yo también debería sacar aquellos libros que no pienso volver a leer y que sólo consumen espacio en mi cuarto pero no me animo XD

Espero que al dejar ir estos libros unas buenas lecturas lleguen en su lugar :D

Saludos!!