2/6/14

LLL Lunes 2 de Junio

Sección basada y adaptada por El alma de los áboles, de la idea original WWW Wednesdays del blog Should be reading.
¡Hola queridos lectores! Hoy es lunes y si, aunque la flojera es grande, a empezar con actitud la semana ;). Creo que hacer esta sección ayuda a que aumenten mis lecturas :O
LEÍ
 Kahlo: Este libro me lo regaló mi hermana y me hizo extremadamente feliz, con las obras más representativas de Frida y su biografía, a pesar de no ser lo que esperaba encontrar, me gustó.

¿De qué color es tu sombra? : En cuanto me llegó lo leí, es una historia muy bonita que les enseña a los niños a no discriminar a otros por ser distintos, sino a acoplar esas diferencias con las nuestras.

Apocalipsis en el instituto (Highschool of the dead #1): En cuanto me enteré que iban a empezar a traer mangas me emocioné, nunca había leído uno y pues ayer que lo vi no dude en comprarlo, pero cuando llegué a casa todos me dijeron que básicamente había comprado algo bien plopus, por eso me pusé a leerlo y aunque como dijeron, tiene mucho fanservice, no me desagrado la historia, así que continuaré con esta serie.
LEO

Días de Sangre y Resplandor (Hija de humo y hueso #2): Apenas lo voy a empezar y estoy muy nerviosa :O. Es una de mis historias favoritas y el final de Hija de humo y hueso fue muy :OOOOOOOO, espero Laini Taylor no me haga sufrir mucho.
LEERÉ
Ready Player One: Hace mucho lo empecé y lo dejé a las pocas páginas, pero ya toca leerlo, después de tan buenas críticas.

¿Cuál es su LLL?

6 Susurros:

Genesis Garcia dijo...

yo estoy leyendo el bosque de los corazones dormidos :D lei cura mortal :| ME ENCANTO♥.♥

Anónimo dijo...

=) te robare Kahlo, AMO a Frida y sus obras!...

Alexis Steven dijo...

El de Días de sangre... te dejará igual que el primero, tanto por lo maravillada que te quedarás como por el final tan lsdjfls.
Saludos.

Silvia A dijo...

Yo igual estoy leyendo Days of blood and starlight y skljdbfkbfisw, y eso que apenas voy por la mitad

Besos <3

Geovanna WM dijo...

Yo no he leído ninguno :( te envidio por el manga de High school of the dead, me encanto en anime y el mango (más cuando están encerrados en la escuela)
Tengo Días de Sangre y Resplandor pero aún no me leo ni el anterior, estoy esperando a que salga el último y leérmelos de corrido :)
Saludos!!

Lilith dijo...

Yo leí el de Maléfica, Leo la biblioteca perdida que dejé de lado por leer el de Carrie XD y leeré... no sé aún jajaja

El de High School Of the dead no está tan mal, y sí, mucho fanservice, el problema con ese manga es que se queda a medias, no ha terminado. Yo lo seguía hace años y hasta ahorita sigue igual: detenido.