11/9/14

Especial Patriótico: Concurso


¡Hola a todos! Muchas gracias a los que han estado atentos a nuestro especial, y que mejor manera de agradecerles a ustedes que con un sorteo, y solo empiezan las sorpresas, porque el día 14 dará comienzo un rally en el que podrán ganar diferentes packs de libros y algunos vienen hasta firmados.
SORTEO
-Bases obligatorias:
-Puntos extra:
  • Por ser seguidor antiguo tendrás 5 puntos
  • Por ser seguidor nuevo tendrás 2 puntos 
  • Por cada entrada que comentes del especial tendrás 1 puntos extra, en total se publicaran 9 entradas por blog -donde se anuncia el especial, y las del rally no cuentan-
-Premio:

Serán dos ganadores, el primer lugar podrá escoger el pack 1 o 2

  • Pack 1: Trilogía Los dominios del Ónix Negro
  • Pack 2: El libro que resucitaba a los muertos  y Ojos llenos de sombra (Firmado)

-Plazo
  • Termina 17 de septiembre a las 11 am
  • Se da a conocer el ganador el 17 a las 9 pm

a Rafflecopter giveaway

Muchas gracias a Raquel Castro y a la editorial Penguin Random House por los ejemplares donados.

8 Susurros:

Karis Luna dijo...

Lo que mas me gusto fueron los tops, porque así conocí autores mexicanos que la verdad no conocía hasta que los mencionaron.

Un beso :)

Aleri R. dijo...

Quiero participar en el sorteo pero tengo un problema en la pagina de divirgente ya que no me aparece seguir el blog normal lo unico que encontre es seguirlo por bloglovin pero a la hora de abrir mi perfil de blogger no me aparece este blog D: ayuda

Dahari dijo...

Lo que más me gustó fueron las entrevistas con los autores, conocí nuevos y aprendí un montón de cosas sobre ellos y sobre sus vidas como escritores y amantes de la literatura.

Hice todos los requisitos pero tengo el mismo problema que aleri r. con la página de divergente. Solo pude seguirlos por Bloglovin y su fanpage en facebook pero no logro que me aparezca en mi perfil de blogger.

Aleri R. dijo...

En alguna ocasion lei un libro de una chava escritora mexicana y termine enojadisima ya que el libro me decepciono mucho y con este especial me he dado cuenta que en todos los blos tienen los mismos libros favoritos y pues para uno que no conoce muy bien es una gran ayuda a la hora de comprar un libro ya se que quiero el de loba :D
Y respecto al problema que tuve le mande una foto a la chava de divirgente donde sigo el blog por fb y por g+ ella me dijo que seria suficiente espero y todo este bien
Saludos

X dijo...

Conocer algunos libros, sus gustos, los libros que no debo leer y algunas entrevistas que aparecieron

Aneth Rodríguez dijo...

Participo n_n.
Lo que más me agrado fue las entrevistas, el conocer un poco más allá sobre los autores, de hecho conoci a varios gracias a ustedes.
Saludos.

Ni Mercado dijo...

Me encantó este concurso. Lo que más disfruté de este Especial Patriótico fueron las entrevistas, sin duda alguna siempre es fantástico conocer más de los autores que lees o consideras leer pronto.

Ferliyze dijo...

Que es lo que más me gustó de este especial patriótico, fueron las entrevistas a los escritores, porque me enteré de cosas muy interesante :) ...