5/9/14

Especial Patriótico: Escritores que no volvere a leer

No tengo 5 escritores, gracias a Jebús he tenido la fortuna de encontrar siempre buenos libros, pero siempre hay un negrito en el arroz y estos sin duda son los peores escritores con los que me he encontrado y rezo porque ninguna editorial los vuelva a publicar xD.


Carlos Trejo es un conocido investigador de fenómenos paranormales, Carlos Trejo realizó una investigación sobre la "Casa de Cañitas", que luego publicó en forma de libro. A este hombre es un insulto que se le diga escritor, su "libro" se hizo muy famoso cuando yo estaba en secundaria, todos mis amigos contaban la historia y muchos le agragaban de su cosecha, nunca lo leí completo, aunque conozco la mayoría de la historia porque en los recreos se ponían a leerlo. Creo Cañitas tiene hasta película, pero valoro mi tiempo y obvio no lo desperdiciaré viendo esa cosa tan espantosa. 





Inés Récamier descubrió el mundo de la literatura desde muy pequeña, gracias a que sus padres le fomentaron el gusto por la lectura a través de grandes novelistas y poetas de renombre. Interrumpió la carrera de Literatura Latinoamericana cuando decidió convertirse en madre. Sin embargo, ha cursado diplomados en Creación Literaria, Cine y Poesía, y ha participado en talleres con reconocidos escritores; entre ellos Caty Cabezas, Manuel Pereira y Beatriz Graf, maestros esenciales en la formación de esta autora, que hasta el día de hoy sólo había publicado cuentos infantiles.

“Entre Mundos” es su primera novela.
¡POR DIOS!, Me llegó este libro y me pedían de favor que le diera prioridad, así que me lance a leerlo porque además era de una escritora mexicana, pero me tope con uno de los peores libros que he leído, le falto mucho desarrollo a la historia, la protagonista era insufrible, además de alcohólica, y demás cosas, le faltaban como 3 dedos de frente, los demás personajes de verdad que eran como figuras difusas, que por más que leías, nada más no se te quedaban en mente, tengo más de 1 año que leí el libro y gracias a Dios ya se me olvidó la mayor parte del libro xD. (Leer reseña)


Carlos Cuauhtemoc Sanchez. Escritor mexicano (México, 1964). Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda para en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Para sus detractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de autoauyuda, un moralista conservador cuyo éxito se fundamenta en las carencias educacionales de la sociedad moderna. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro de la literatura latinoamaericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.

Cuando conocí a este hombre fue en la primaria, mi maestra nos leía el libro Sangre de campeón una hora al día y Dios, recibir mensajes subliminales cargados de una doble moral, asco, después me regalaron Los ojos de mi princesa, y no se me hizo tan malo a los 16 años, cuando lo releí a los 20, sentí que debía construir una maquina del tiempo para ir y arrancarle el libro a mi maestra e incendiarlo y para ir con mi yo de 16 años y golpear mi cabeza con el libro para decirle, que el libro no es ni medianamente bueno, sino un asco, gracias a este hombre, en la vida me volví a acercar a un libro de superación, descubrí que de verdad era una perdida de tiempo.


¿Qué escritores no volverían a leer?

11 Susurros:

Jennifer. dijo...

¡Hola! No sabía que Carlos Trejo había escrito libros...
Yo leí varios libros de Carlos Cuauhtemoc Sanchez en mi niñez-juventud, la verdad estaba muy pequeña.
Leí Sangre de campeón 1 y 2, Juventud en éxtasis, La fuerza de Sheccid y no recuerdo si otro. Mi tía tiene casi todos sus libros y le gustan mucho. A mí también me gustaron en aquel entonces. Ahora no recuerdo casi nada, y no sé si al volver a leerlos cambie de opinión. Tal vez xd. Quizá quiera golpear mi cabeza con el libro como tu jaja.
Besos.

BELSUS dijo...

Hola esta entrada me gusto mucho aparte de que fue divertida, me identifique con algunos libros.
"Cañitas" por ejemplo, un libro que leí en mi niñez hasta que lo regale a la biblioteca pública, ya necesitaba deshacerme de el.
"Los ojos de mi princesa" fue un libro que leí y me gusto (en la preparatoria) pero ya no lo he vuelto a leer, tal vez necesite hacer lo que tu para darme cuenta de algunas cosas.

X dijo...

tENGO LA IDEA DE NO COMPRAR UN LIBRO DE CARLOS TREJo y tampoco no he tenido la intención de conocer libros de Carlos Cuauhtemoc Sánchez

Fernanda Gracia dijo...

jajajaja creo que todos tienen algo contra carlos trejo, pero esque yo tampoco lo leeria por nada del mundo!! besos<3

Daniel Avila dijo...

Concuerdo con Fernanda Garcia todos tienen algo contra Carlos Trejo jajajaja creo que o voy a leer nada de el XD

Ni Ramírez dijo...

Así como los planteas nada de ganitas de leerlos, sobreto a Carlos Trejo. ¡Guacalitas de pollo!

aleri r. dijo...

Yo habia leido algo de una escritora nexicana no recuerdo su nombre pero recuerdo que su libro se llama y si jugamos a ser novios y me gusto aunque es muy sencillo pero luego lei el segundo y lo odie y en verdad no me quedo ganas de jamas volver a leer algo de ella y de Carlos Trejo xD

Joss dijo...

Todos tienen algo contra Carlos Tejo, alguien debería decirle que sus libros no son.... del agrado ¡DEL AGRADO DE NADIE!, aunque no puedo generalizar, bien, que algún levante la mano si te gusta Carlos Tejo! DDD: Nadie? Lo sospeche XDD.
Ayer vi la historia del Chavo del Ocho según cuando ya eran grandes y me puse a reír XD después a llorar por tanta estupidez del libro que empecé a leer por curiosidad 7nnn7 Y NADA; Basura.
Pero debo admitir que fue divertido (No el libro u.u, si no la idea de un maldito genio *sarcasmo*).
Saludos :333

Joss dijo...

Todos tienen algo contra Carlos Tejo, alguien debería decirle que sus libros no son.... del agrado ¡DEL AGRADO DE NADIE!, aunque no puedo generalizar, bien, que alguien levante la mano si te gusta Carlos Tejo! DDD: Nadie? Lo sospeche XDD.
Ayer vi la historia del Chavo del Ocho según cuando ya eran grandes y me puse a reír XD después a llorar por tanta estupidez del libro que empecé a leer por curiosidad 7nnn7 Y NADA; Basura.
Pero debo admitir que fue divertido (No el libro u.u, si no la idea de un maldito genio *sarcasmo*).
Saludos :333

Le yessie dijo...

Los dos carlos no! ni mucho menos yuya, ni dulce maría, ni Yordi rosado ¬¬

Books in the Wepsworld dijo...

Insisto que faltó el célebre Yordi Rosado (888888 Jajajajajaaj.
Definitivamente todo lo que viene del señor Sánchez, para mí es sinónimo de autoayuda y aburrimiento Cx por lo que, junto a "Cañitas", concuerdo con que haces una sabia decisión al no leerlos nunca más xD