14/9/14

Especial Patriótico: RALLY

¡Siguen los festejos!, ahora deberán de mostrar sus ganas de llevarse a casa algunos de los packs que tenemos para ustedes, todos tienen por lo menos 1 libro dedicado por un escritor, ¿Están listos para luchar por ellos?

BASES:
  • Tener una dirección en México
  • Ser seguidor de los blogs organizadores del proyecto
  • Haber comentado como mínimo 3 entradas del especial en cada blog y no comentarios del tipo "me gustó el título", "suena interesante, me lo anoto", queremos saber en realidad sus opiniones, que de verdad leyeron nuestras entradas y les gustó el especial.
  • Completar todas las actividades, solo hasta ese momento enviar un correo a especialbloguero@gmail.com, con su nick, url perfil y todas las respuestas.
ACTIVIDADES:
El rally constará de 6 actividades, cada una con un grado de complejidad diferente, serán 2 actividades por día, una saldrá en la mañana o la tarde y otra en la noche, así que deberán de estar atentos,

1° actividad en el blog Zaybeth's Mad Mind
2° actividad en el blog Sweet darkness
3° actividad en el blog Divergente Mx
4° actividad en el blog Reciclando letras CANCELADO POR CUESTIONES TECNICAS
5° actividad en el blog Club Fantasy
6° actividad en el blog Mi mundo de libros

PREMIOS:

Habrán 3 ganadores, el primer correo en llegar podrá escoger el pack que quiere llevarse, y así sucesivamente.


  • El libro que resucitaba a los muertos (Firmado)
  • Las dos muertes de Lina Posada (Firmado)
  • La muchas muertes de Pancho Villa (Firmado)
  • No nos extrañará el sistema (Firmado)

  • Siete esqueletos decapitados (Firmado)
  • Del mar a la montaña
  • El club de la salamandra (Firmado)


  • ¡No me quiero casar! (Firmado)
  • Olga y los traidores (Firmado)
  • Arde la calle
Queremos agradecer a los escritores Carlos Bustos, Jaime Alfonso Sandoval, Elman Trevizo, Antonio Malpica, a las editoriales Penguin Random House y Castillo por los ejemplares donados.
¡Mucha suerte a todos!

Aquí las 4 actividades ya publicadas, la 6° actividad saldrá a las 8:15 pm y en cuanto la contesten tendrán que enviar su correo con todas las respuestas. 

Actividad 1: Aquí 
Actividad 2: Aquí
Actividad 3: Aquí
NO HAY ACTIVIDAD 4
Actividad 5: Aquí


4 Susurros:

Lilith dijo...

A mí me gustó el especial, los leí aunque no siempre comenté.

Gracias por esforzarse tanto y traernos un excelente especia.

No participo en el rally aunque suene interesante y me encanta el juego porque eso de seguir blogs para concurso no me gusta, asi que paso.

Suerte a los participantes!

Alexis Steven dijo...

Si tuviera tiempo participaba, pero no tengo. De cualquier forma, he estado viendo sus publicaciones y me han gustado mucho porque he conocido autores que en ningún lado había visto, aunque algunos otros me alegró que mencionaran. No comenté nunca, por lo mismo del tiempo, pero sí les digo que ha estado excelente.
Saludos.

Joss dijo...

Qué???? Claro que participó :DDDD lloraría de felicidad al tener en mis torpes manos XD el libro Las Dos Muertes de Lina Posada :DDDDD AY DIOS XD Disfrute y sigo disfrutando de este sorteo más que nada.
Pero, las actividades aun no están verdad? D: es decir, no eh participando en el otro sorteo donde esta el Pack 1 y el Pack 2.
Espero que no sea una actividad o algo así.
Saludos :DD espero ganar :'D El Pack 1 XD mi vida se reduce a esto XD OkYa

X dijo...

Tampoco veo las actividades en el blog, estoy un poco confundido y espero tener tiempo para completar los restos porque se acercan las clases!!!! de estas fechas patrias!!!