3/8/15

Lee no acumules #6, POB #6

POB es una sección que consiste en escoger hojas de 2 colores diferentes, en una pondrás todos los libros que tienes por leer y en el otro los libros que quieres comprar, en mi caso tomaré 4 cuadritos de mis libros acumulados y cuando los terminé compraré 1 libro.
¡Hola corazones míos!, el día de hoy les traigo de vuelta una sección muy abandonada, pero que necesito en estos momentos, con la escuela, he tenido poco tiempo para leer, así que se me han acumulado muchos libros y teniendo en cuenta que soy una compradora compulsiva, pues las cosas no mejoran mucho.

Leeré:
  • El circo de la noche
  • Fantasma, espectros y otros trapos sucios 
  • El rostro de Sara
  • El libro que resucitaba a los muertos
Compraré:
  • El libro salvaje

  • El circo de la noche: Tengo serios problemas con este libro, desde hace mucho he intentado leerlo, pero lo empiezo y se me atraviesa otro y lo abandonó, haré una lectura conjunta con un amigo.
  • Fantasma, espectros y otros trapos sucios: Otro libro que tiene mucho tiempo en mi librero, ya es tiempo de asustarme con esos osos de peluche chupasangre. 
  • El rostro de Sara: Tengo ganas de leer a éste escritor, la historio suena interesante, a ver que tal.
  • El libro que resucitaba a los muertos: Un libro que me regaló Iris del blog Sweet darkness en navidad, y que solo se quedó acumulando polvo, ahora que gracias a la #4aQBLMx conocí a Carlos Bustos -el escritor-, sin duda, ahora me urge ponerle las garras a ese libro.
Pues esas serán mis próximas lecturas, ustedes cuéntenme ¿qué están leyendo?, ¿cuáles serán sus próximas lecturas? y ¿con qué libro debería de empezar?

6 Susurros:

Genesis Garcia dijo...

yo intente hacer eso pero no puedo jajajaj a veces simplemente el libro no me llama la atencion y tengo que esperar querr leerlo. :)
Saludoss

Hanshichi Voynich dijo...

Yo creo que deberías empezar con el de los tantas y espectros jajaja. Yo comencé a hacer eso pero no voy tan rápido... Porque no compro libritos, compro BIBLIAS... ¾ de mis libros tienen más de 700 páginas. Yo estoy leyendo uno llamado "Resguardo y codicia dé la razón"; luego voy con "Quo Vadis?"; continuo con "El Papiro de Sept" y termino con "Estudio en Escarlata" para luego comprarme alguno... No sé cual. ❤

Vaya... Deberíamos hacer una sección asi o una colaboración entre las dos... Jajaja.
Dejo de enredarme.. Te mando un beso y espero con ansias las reseñas ❤

Bohemio Cabral dijo...

Me encanta ver estas entradas con el bookjar, siempre he querido hacer uno pero la verdad tengo miedo que me salgan lecturas aburridas XD

Carlos Saucedo dijo...

Valla esto algunn dia lo intentare, pero soy un desastre intentandolo,
Te mando un abrazote y son buenisimas lecturas.
:)

Denissa dijo...

Te animo a darle una oportunidad a El Circo de la Noche, aunque en algunas partes es un poco pesado o confuso vale la pena tanto la trama como la manera de escribir de Erin.
Y lo mejor de todo como la trama sale de lo que estamos acostumbrados (:
Saludos

Carlos Saucedo dijo...

Mucho libro negro,
te voy a robar la idea porque #YOLO
bueno no porque soy malo, solo a futuro si,
saludos