13/6/12

Espejito, espejito mágico, ¿Quién es la más bella de todas las mujeres? (Reseña)



Blancanieves y el cazador

Lily Blake

Editorial Alfaguara Juvenil


Pág: 258

Precio: $199

Donde comprar: Gandhi

SINOPSIS:

ELLA ESTÁ PREDESTINADA....
A QUE LA REINA LE DÉ MUERTE O A QUE EL CAZADOR LA TRASFORME EN UNA GUERRERA.

Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar a su desolado reino ha comenzando a cobrarle factura a la malvada soberana. Para conservar su magia y belleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura.

Ravenna manda traer del cautiverio a Balncanieves, la heredera del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Obscuro. Como el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.

Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica, Pero cuando Eric encuentra a su víctima lo asaltan las dudas. ¿La matará? o ¿Preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?

EN ESTA IMPRESIONANTE NUEVA VERSIÓN DE LA LEGENDARIA HISTORIA, BLANCANIEVES TENDRÁ QUE BUSCAR SU PROPIO FINAL FELIZ.

OPINIÓN:

Tenía tiempo que no me quedaba a leer un libro hasta altas horas de la noche o de la madrugada, y bueno que decir que este libro me engancho desde el principio, no es la historia del siglo, ni mucho menos, pero tiene una narración ágil, que te engatusa y te impide dejar de leer.

Hay que tener presente que el libro esta basado en la película y no al contrario, esto hace que los personajes sean algo superficiales, es más como si leyeras un guion de teatro o algo por el estilo, sabes lo que hacen los personajes, pero no profundizas en que sienten, que piensan.

La narración es en tercera persona, y te muestra un panorama de todo lo que está pasando, tanto en castillo como en el bosque, la historia corre como hilo de media ?) 

El final pues no es algo así como muy de mi gusto, le falto algo, es que es tan acelerado que en menos de 10 hojas llegaste al FIN, aunque en teoría debe de decir FIN porque es un cuento no lo dice, así que me di a la tarea de investigar ?) y dicen los rumores rumorosos que existe una amplia posibilidad de que salga una continuación, de que va a tratar ni idea, pero bueno, espero pronto ver la película y ver a ese sexy cazador (Chris Hemsworth) traerles mi opinión.


TRAILER DE LA PELICULA

PUNTUACIÓN:

Gracias a Alfaguara Juvenil por el ejemplar

9 Susurros:

D-hyana dijo...

Gracias por la reseña linda :) Yo cheque en Wiki y dice que será una trilogía, yo sinceramente espero que lo sea porque le di un 4 jajaja pensando en que ese no sería el final, esperemos que no ^^
Gracias por la reseña!

Nos leemos, un beso! :)

Mavel Díaz dijo...

El lunes fui a ver la película y creo que hubiera sido mejor leer el libro, la actuación de la Blancanieves realmente no me convenció.

Saludos

SILVIA.09 dijo...

yo vi la pelicula y eme canto
kriste enestuvo genial la reina wooow y chris <3 no tengo ningun pero
no entiendo las malas criticas yo si compro el libro

Páginas Románticas dijo...

Lo tengo pedido en la librería y este finde voy a ver la peli.

Besos!

Dany nphenix dijo...

Tengo ganas de ver la película, pero no me llama tanto como para leer el libro.
Besos.

Luciana dijo...

Vi la película y no me cerraron algunas cosas, ahora si dicen que será con continuación, entonces veremos quién es el príncipe azul.

Anónimo dijo...

yo vi la pelicula y me encanto kisten estuvo genial .y cuando me entere que mis padres vieron el libro estube insistiendo que me lo compraron ja ja ja

X dijo...

me gusta las imágenes que trae el libro de los personajes!!!!

Roxana Z. dijo...

Yo tambien vi la pelicula y la ame. Llore cuando murio ese enano :)). Gracias por la resena, creo que voy a leer el libro.