10/1/13

IMM 13 (Octubre/Diciembre)

Hola a todos! Pues ya por fin me pude tomar un respiro para hacer esta entrada que tenía que hacer desde hace meses, pero lo deje a la decidía y los meses siguieron avanzando y pufff llegamos a Enero, perooo nunca es tarde para hacerla, solo se acumula y se hace más grande, pero en fin empecemos...

La foto grupal y al fondo podrán ver un pozo que sostiene todos los libros y si quería presumirlo porque yo lo hice :D se llama filigrana, se hace con rollitos de papel y creo es una de las mejores cosas que he hecho con está técnica.

EDITORIALES

 De parte de RHM me llegó Play de Javier Ruescas y Esmeralda de Kerstin Gier a ambos les tengo muchas ganas porque me han dicho que son muy buenos.

Planeta Juvenil me dio La caza de Andrew Fukuda que me llama la atención por aquello de los besos raros que se dan xD y Canción de Mar: Sirenas de Amanda Hocking esperemos mejore su narrativa en esta saga

De SUMA de letras recibí La huésped de Stephenie Meyer le tenía ganas desde que empece a escuchar que parecía que otra persona lo había escrito y no Meyer y Los hijos del tiempo de Ana Colchero un libro bastante complejo que me está costando un poco de trabajo.


De SM recibí Proyecto Amanda: Invisible, Proyecto Amanda: Desde ninguna parte y Proyecto Amanda: En mil pedazos, los tres tienen sobrecubiertas, las portadas originales son de un color determinado: rosa, azul y verde

De la misma editorial me dieron Legend de Marie Lu, la verdad es que me encanto, pueden leer la reseña, June no es la típica chica que pierde la cabeza por el chico guapo y la historia detrás del gobierno todo es genial, espero se animen a leerlo.

De Alfaguara Juvenil llegó Dark Lord 2, leí el 1 y les debo la reseña, pero les adelanto que a pesar de ser un libro infantil es comíquisimo y la verdad que lo disfrute mucho. Las ventajas de ser invisible pues primero quiero ver la película y después leer el libro, la razón no la sé.

También llegaron estos 2 que la verdad no me llaman NADA!, una vez intente leer ghosgirl y casi muero... pero de aburrimiento, ahora tengo Ghostgirl: Canción de Navidad, pero en fin la portada de Blessed me gusta, pero nada más xD

 Pero en esos días estuvo Tonya en México y dije bueno de navidad le doy a mi sobrina los dos de Ghostgirl y yo me quedo Blessed, pero había mucha gente y pasabas con el tiempo medido y cuando me di cuenta todos estaban dedicados para mi ¬_¬ así que le pondré un cacho de papel y le pondré el nombre de mi niña (?)

 Llevo un año esperando la segunda parte del Malamor y por fin tengo en mis manos "La raíz del mal", así que en estos días me lo voy a leer porque me dice -Léeme!- pronto la reseña, espero me guste tanto como el primero.

Perooo también en esos días andaba el Chascas en el DF y yo recorrí toda la ciudad para ir a conocerlo pero cambiaron los planes y me deprimí porque me había hecho la ilusión de conocerlo, pues el chiste es que Liz *ex-asistente de Alfaguara* me dijo que le podía pedir al escritor que me lo firmara, pues el día que iba a recogerlo Valenzuela apareció con una aura luminosa que me deslumbro (?) y si casi lo tacleo, pero lo cierto es que es un amor de hombre :D

 Para Yesenia:

Con mucho cariño, esperando que este libro te regale mucho tiempo de entretenimiento.

COMPRADOS 
Cuando me enteré que este libro llegaría a México me alegre mucho, aparte venía en un súper ofertón!, bueno ok si estaba algo caro pero la libretita decía ¡cómprame! y no pude resistirme, ya lo leí y pronto les traigo la reseña, me gusto, es bastante tierno.


También vino al DF la escritora Carolina Andujar, quedé de ir con Viry pero se me complico la escuela y todo, así que por desgracia no la pude conocer, pero Viry bien linda, todo un amor, así un ángelito (?) me compro y firmo el libro y aparte me grabo un saludo para el blog xD *mueran de envidia porque Viry me ama muajaja*. Mil gracias mujer por ti tengo mi libro firmado.


REGALOS
 Judith fue quien me dio mi regalo en el Intercambio de Navidad, estoy muy feliz porque era un libro que quería desde que salió en España, también está dentro de mis próximas lecturas.


Pues eso es todo por este IMM, ¿Les llama algún libro en especial? ¿Cuál ya leyeron? ¿Cuál quieren leer?

Besos

19 Susurros:

Layne dijo...

OMFG!!! Yo si muero de envidia!!! *.* ¿Como rayos es que no me entere que venia Carolina Andujar? Muero por ese libro!!! x__x

Chivitouille dijo...

Espero que traigan más libros de Javier Ruescas, Play no termina de convencerme para comprarlo, así que espero tu reseña.
Disfruta Esmeralda, a ver que te parece ^^
Tengo ganas de leer Legend, a ver si me ánimo y lo consigo en booky xD (aunque según yo dejaría de comprar hasta que avance con mis pendientes)
Pues ya vi la película de Las ventajas de ser invisible y me gusto mucho, ya me dio curiosidad de leer el libro.
Un beso en París me gusto más de lo que esperaba *__*
Disfruta de todas tus lecturas!

Saludos ^^)

Iris Lightwood dijo...

D: ¡Qué filota de libros! :3 A ver..
Play aun no lo empiezo, pero Esmeralda es genial *w* ¡¡Vas a reírte mucho!! :D
La caza... me gusta la portada pero no sé si me llama la historia. Y Amanda Hocking... primero me tengo que acabar la trilogía Trylle que Alexis me dijo que están mejor el libro 2 y 3 y ¬¬ aun no los tengo x_x.
*w* POR TU CULPA quiero leer Legend... D: La Estrella... yo quiero leerlo pero muchos me han desanimado, a ver si tu me animas de nuevo.
Ay sí, ay sí. Viry me ama y tengo Vampyr firmado x3333 *¡que no se note tu envidia, Iris!* xDD B) Pero Dios te castigó con Tony Hurley MUAJAJA :P

Torii dijo...

Que de libros *-* !!!
Estoy leyendo La Huésped y si parece que no es de Meyer xD
En la FIL vi todos los que pones de SM pero por mensa no los compre y ya no los podre tener a menos que lleguen algún día a México ( o hasta la siguiente FIL )
Antes me llamaba mucho La Caza, ahora tengo mis dudas pero aún así lo quiero leer.
Quiero La Estrella !!!
Disfruta de tus lecturas.

Saludos ^^ !

Ricardo Marín dijo...

Geniales libros *w*
Quiero Play, Legend y La Estrella.
Bien chéveres tus libros firmados :D de tu mami Tonya 8-) y tu esposo.
Buenas lecturas.

Carolina dijo...

Cuantos libros, y de los mejores!! Hay varios que quiero tener, así que empezaré a ahorrar!

Saludos :)

Samira dijo...

:O ¡cuanto libro! Las ventajas de ser un marginado me gustó un montón. The Host la historia en sí está genial pero le quitaría 200 páginas por lo menos. La estrella me gustaría leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Sylvia dijo...

Tengo muchas ganas de leer La Estrella, así que espero tu opinión para animarme...

Leyna dijo...

¡Disfruta de tus libros! ^^

Bss =)

Leyna dijo...

¡Disfruta de tus libros! ^^

Bss =)

Geovanna dijo...

son unmonton!!!1
algunos los tengo, la huesped me encanto XD y cancion de navidad... bueno, como seguia diciendo, la huesped me encanto XD. M e gustaria tener Play y la trilogia de Rubi :), y otros tambien pero si los pongo hare una enorme lista XD
saludos!!!

Mar Tonks dijo...

Que buenos libros!! Disfruta de las lecturas!
Besitos ^^

Alexis Read dijo...

¡Pues si que conseguiste bastantes libros! Me llama Legend y vampyr. Espero conseguirlos pronto, ahora que el segundo de Vampyr ya está en México :D ¡que disfrutes todos Yes!
Saludos.

Páginas Sucias dijo...

Creo que casi todos me llaman la atención y hay algunos que NECESITO en mi poder jajajajaja.

Aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog.

www.hojasucias.blogspot.com (No es Spam)

Besitos. ^^

Leyendo Sobre Nubes dijo...

:O esos son MUCHOS libros!
Tendré que ir a tu casa a asaltarte(?) ok no xD
La Estrella tiene mucho que le tengo ganas, ya me dirás que tal esta :)

Yo quería ir a que me firmara mis libros el Chascas pero no pude ir U.U La Huesped apenas me estoy pensando si leerlos, dicen que es bastante bueno. La Caza me gusto mucho jajajajaja eso de los besos es TAN raro xDDD Y Sirenas creo que fue bastante bueno en cmparacion con Lazos de Sangre…
Disfruta tus lecturas :)
Por cierto, tienes un premio en mi blog.
Saludos!

Aline

Carla Villalba. dijo...

¡Le tengo aganas a la mitad de los libros! La mayoría aún no llegan a mi país, así que me toca esperar...

¡Disfrutas tus lecturas!

Ambar dijo...

Hola!! te invito al desafío literario SURVIVAL HORROR 2013, espero te animes: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html

Karina Alejandra dijo...

¡Yo quiero todos esos libros!
Te he dejado un premio en mi blog:
http://thebookhunterofdistrict12.blogspot.mx/2013/01/premio-one-lovely-blog-7-cosas-sobre-mi.html
Besos.

Books in the Wepsworld dijo...

JAJAJAJAJA No mientas! Deseabas con toda el alma ese autógrafo de Tonya (?) xD

Pues vaya que tienes una gran cantidad de libros, yo le traigo ganas a algunos sobre todo a esos del Malamor, más que nada porque todos hablan maravillas de él y me dio curiosidad y pues creo que también La Caza y La Huésped merecen mi atención [y dinero (?)] jaja
Bueno, disfruta tus lecturas, ya estaremos viendo que dices de ellos :D

Saludos