30/9/12

IMM 11 (Agosto)

Hola mundo!!! Se preguntaran porque agosto, pues resulta que las fotos las tome hace 3 semanas, pero por escasez de tiempo no había podido subir este IMM, a mediados de Octubre les traeré el IMM de Septiembre.

Bueno empecemos con la foto grupal...



LIBROS DE LAS EDITORIALES



Gracias a Planeta Joven por Starters de Lissa Price, ya lo leí y me encanto, la historia es genial, próximamente les traeré la reseña. Y también me dieron ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans, voy en la 150 y espero poder terminarlo.

De parte de Alfaguara Juvenil me enviaron Corazón negro de Elisa Puricelli , igual ya está leído, también será de las próximas reseñas. La historia es genial y la verdad es que vale la pena leerlo, no se dejen llevar por la portada, ya que a algunos no les interesaba porque parecía emo.

BOOK TOUR MÉXICO

De Book tour México, me llego Amor inmortal de Cate Tiernan, espero me guste, porque he leído reseñas en que no lo pintan nada bien. Y Sylvia (Slide) de Jill Hathaway, es un libro que me dejo con un grato sabor de boca, la historia está muy bien estructurada y es algo ingenioso no lo mismo de siempre. Reseña Aquí

PRESTADOS E INTERCAMBIADOS


Buscando a Alaska de John Green fue el intercambio que hice con Madharael, lo empece a leer y bueno creo tengo que retomar su lectura xD. Esmeralda me lo presto para poder hacerles un especial en el blog, así que atentos.

COMPRADO
 Tenía que comprar cuadernos porque era el regreso a clases, así que le pedí a Caro que me acompañará, sin querer entramos a la sección de libros en wallmart y lo primero que veo es este libro El secreto más oscuro, la verdad solo me llamo por la escritora Gena Showalter, pero todo se fue al caño cuando descubrí que era el 7° de una saga bastante larga (?), y que a México solo a llegado ese libro y no está ninguno de los primeros, es una lástima, pero no me arrepiento costaba $35 y termine comprando cuadernos de $5 xD Lo que es el amor a los libros jajaja

Esto es todo por el mes de Agosto, una disculpa por la calidad de las imagenes que se ven bastantes oscuras, y bueno preparados que el IMM de Septiembre está algo chonchito xD

Dulces lecturas

13 Susurros:

Yazmín dijo...

Yo también compré El secreto más oscuro y también me desilusioné cuando vi que era creo que el septimo de la saga D: jeje

Corazón negro ya lo leí y me gustó bastante, y el que espero leer pronto es el de Starters, se ve muy bueno.

Saludos :)

Ainoa 13♥ dijo...

Hay alguno por ahi que estan interesantes!:)

Torii dijo...

Estoy leyendo Starters y pinta muy bien ^^
Wallmart pone muy buenas promociones en los libros no ?!

Saludos :3

Ricardo Marín dijo...

Yo quiero El Secreto Más Oscuro xD Según que si irán trayendo los demás, esperemos que si.
También quiero Amor Inmortal y Sylvia :P
Saludos.

Łĭłĭŧћ dijo...

jajajaj me pasó lo mismo que a ti, me compré el Secreto más oscuro porque me habían recomendado a la autora y luego descubrí que era el 7mo. gracias a Ricardo XD asi que ahora el libro está guardadito esperándome -y yo esperando al resto.

Saludos y disfruta tus lecturas!!

Carolina dijo...

Los que más me llaman son el de Starters y Esmeralda, espero luego leerlos.
Por lo pronto disfruta tus lecturas.

Saludos :)

Arila dijo...

Yo quiero leer Starters. ¡Disfrútalso todos! Un beso =)

Arien dijo...

Wow, que bonitos libros has recibido :)

Yo al que le tengo muchas ganas es al de Startes, ojalá caiga pronto, aunque no tengo muchas esperanzas ¿Por qué no somos millonarias? Mmm aunque supongo que si lo fuéramos quizá no nos gustaría leer y seriamos unas sangronas incultas xD

El de Buenos días princesa no me llama mucho la atención, sobre todo porque no he oído cosas muy buenas de la primera serie del autor, así que creo que puedo vivir sin ese.

Corazón Negro ya lo leí y me gusto mucho, aunque el final casi me para el corazón y sentí que le robaron hojas a mi libro, pero no, tal parece que así de abierto quedo el desenlace.

A mi me gusto mucho Amor Inmortal, lastima que no se consiga en México. Tipico ¿verdad?

El de Silvia me da mucha curiosidad, también me apunte al tour, a ver cuando me llega.
Buscando Alaska no me llama demasiado.

Me ha dado algo cuando dijiste que ibas a hacer un especial de la trilogía Rubí, primero me ha dado risa porque durante estos días yo he estado pensando lo mismo y luego me han dado ganas de ahorcarte por lo mismo. xD
Pero no te preocupes que ahora que he visto tus deseos de hacer el especial yo paso de trabajar en el mío, quizá pruebe con otra trilogía, aunque si necesitas una mano estaría encantada de apoyarte en lo que sea.

Es una pena lo que te paso con el libro que compraste.

Estoy esperando a ver el IMM de Septiembre, sobre todo porque promete ser choncho xD Creo imaginarme porque. ¡Feliz cumpleaños! Una felicitación algo atrasada, pero peor es nada, supongo.

Besotes guapa.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Variado Imm <3 Buenos dias Princesa, el cual espero que te guste <3 ohhh el de Corazon Negro estan todos los blogs de alla hablando de el por lo que me pica la curiosidad

besos

-Dimkaa- dijo...

Yo también quiero el Secreto más Oscuro. y si estaba en 35 más! xDD

Empece a leer esa saga y si es buena pero como era ebook, lo deje a ver que día lo retomo.

Y en fin, felices lecturas! ^^

daniale dijo...

Le tengo muchas ganas a Buenos días princesa me encanta como escribe Blue Jeans, Corazón negro también tiene buena pinta al igual que Amor Inmortal y Sylvia.

Disfruta de tus nuevas lecturas.
Besos.

Mavel Díaz dijo...

A mi todavía me falta el de Esmeralda y no quiero empezar a leer la serie hasta que no tenga los tres.

El de Sylvia parece que me va a llegar del Tour así que espero que me guste y muero por el de Corazón Negro.

Saludos

andre loqiicztar Ibc dijo...

hola, espero te encuentres muy bien, yo estoy leyendo actualmente "corazón Negro" pero voy en el capítulo 9-10 y me faltan varias páginas impresas, y el libro es original =( hay alguna posibilidad que me las pudieras pasar? solo las que le faltan sí? por favor =)